![]() |
Re: TwistedAndes en 4WOR Ultimate Adventure 2012
Cita:
x2! absolutamente... ya me imagino cuando sebastian llegue a US y vea estacionado el willys, un monton de cosas echas x estar ahi y alfin el primer paso del objetivo cumplido. animo con todo lo que se viene! pd: ojala sigas subiendo fotos del willys en su tierra natal y contandonos lo q va sucediendo, que yo estoy mas atento a lo q ocurre con ustedes en el ultimate adventure que con las pruebas de mi universidad jaja! saludos! |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Cita:
|
Mucho exito!!!! ahora a demostrar por que estan ahi!!!
Los felicito de verdad... estaremos atentos a los comentarios y fotos!!! Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
suerte a ambos. |
Cita:
Si el Jeep está vivo aun, tenemos organizado con un grupo (Willys, un CJ8 y 2 Buggies que corren el KOH) para hacer Rubicon y Fordyce en 1 día. La idea es hacerlo a ritmo casi de carrera. :buttrock: |
Cita:
Suerte Sebastian :driving: hartas fotos nomas si es que tienes tiempo.... buen viaje. |
Cita:
lo malo que voy andar por el lado este de eeuu o si no habria ido a ver esa patente Chilena en las autopistas de eeuu que va a ser gran novedad !! buenas vibras para que la maquina aguante hasta el final saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:04. |