|  | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas Y cuando vamos a probar como anda Alejo!!!!  Yo me pego el pique a ritoque para la prueba de fuego... (Aunque este la arena humeda) igual vamos a ver como anda... Exito en todo y me sumo a las felicitaciones por tremenda maquina!!! | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas Hola, fue un gusto hablar ayer. Ojalá nos veamos en las 48 hors. Un abrazo Cita: 
 | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas Hola Este fin de semana iré al cajón del Maipo y el siguiente voy a probarlo a las 48 hrs. Te aviso para que vayamos a Ritoque. Hace unos días atrás fui a hacer unas pruebas cortas y se comportó muy bien. Te llamo para coordinar una salida. Un abrazo. QUOTE=Conejo4wd;1156740]Y cuando vamos a probar como anda Alejo!!!! Yo me pego el pique a ritoque para la prueba de fuego... (Aunque este la arena humeda) igual vamos a ver como anda... Exito en todo y me sumo a las felicitaciones por tremenda maquina!!![/QUOTE] | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas unos videitos no serian malo.. para sufrir.. jajaja.. saludos:-D _______________ | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas Y esta semana no le instalaste nada ????...Ptas el won pa penca..:mrgreen: | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas No poh, no me queda espacio donde ponerle más cosas. Pienso sacarle algunas par poder seguir avanzando...... Jaaaaa Cita: 
 | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas Cita: 
 | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas El día sábado mis buenos amigos del Club Pegados 4x4 me invitaron al cajón del Maipo y pude probar un poco más el Jeep. La verdad que se portó mou bien en las trepadas en tierra, barro y nieve. Acá un video de la bajada, más tarde subiré algunas fotos. El día fue espectacular y pudimos sacar algunas fotos como para poster. http://www.youtube.com/watch?v=Ci1Cc...e_gdata_player | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas 6 Archivos Adjunto(s) Acá van algunas fotos de ayer | 
| 
 Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas 5 Archivos Adjunto(s) Acá otras fotos | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:04. |