TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rc off road VI región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88574)

pirigüin 17-04-2012 18:08:21

Re: rc off road VI región

jajaja oie men me compré el servo al final un futaba de 9 kilos y plomo ahi mismo vendia en mirax pero em compre uno, uno trae 24 piezas y cada pieza pesa 7 gramos lo que hace un total de 168 gr en total, es necesario que compre otro pack de eso o con eso esta bien???

Unklemox 17-04-2012 18:38:23

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1134479)
jajaja oie men me compré el servo al final un futaba de 9 kilos y plomo ahi mismo vendia en mirax pero em compre uno, uno trae 24 piezas y cada pieza pesa 7 gramos lo que hace un total de 168 gr en total, es necesario que compre otro pack de eso o con eso esta bien???

Weena. No te caché ni una lo de los gramos. Mejor llamame.

Saludos.

pirigüin 17-04-2012 21:58:30

Jajajajajajaja ahora entendiste jajaja xd... Como está el resto de nuestros amigos?? Como estuvo el "susto"????

jenp40 17-04-2012 22:21:23

hola señores, espero esten bien, por aca todos ok. con respecto a la salida hay que enpesar a planear un buen paseo por que al parecer esta vez vamos a contar con varias visitas , es de esperar que asistan los invitados. para poder aprender mas acerca de este vicio , perdon hobby.

pirigüin 17-04-2012 22:29:47

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1134595)
hola señores, espero esten bien, por aca todos ok. con respecto a la salida hay que enpesar a planear un buen paseo por que al parecer esta vez vamos a contar con varias visitas , es de esperar que asistan los invitados. para poder aprender mas acerca de este vicio , perdon hobby.

Jajajajajajaja así es mi estimado amigo coterráneo, es por eso que me gustaría ver bien una buena ruta, y como dije tengo 3 en mente muy buenas las 3 pero hay que ver cual es la mejor, y la que reúne todo tipo de condiciones... Es por eso que este fin de semana tengo las ganas de salir a darme una vuelta por alguno de esos sectores a ver como anda la cosa

Saludos!!!!

jarogo 18-04-2012 10:01:40

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1134595)

X2

Saludos

Unklemox 18-04-2012 13:07:35

Estimado Piriguin, te aperro a salir el sabado y así buscar una ruta como corresponde pa que cuando hagamos algo vengan hartos compipas y lo pasemos macanudo, jajaja.

Tamos al habla.

Saludos.

pirigüin 18-04-2012 13:41:35

excelente!!!! ayer hablé con rocsta y también quiere salir el sábado

pirigüin 20-04-2012 15:29:34

mañana entonces mi estimados, me juntaré con rocsta y unklemox a ver posibles rutas junto a nuestros amigos de cuatro ruedas, el que quiera ir con nosotros que avise, mañana sería tipin 4:00, 4:30 que nos juntaremos para ir un rato a ver rutas...

Saludos!!!

pirigüin 21-04-2012 09:37:25

finalmente hoy, me juntaré con rocsta a las 16:15 en los hornitos del cobre para ver rutas, unklemox no podrá asistir por tema familiar...

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:14.