![]() |
Re: rc off road VI región
jajaja oie men me compré el servo al final un futaba de 9 kilos y plomo ahi mismo vendia en mirax pero em compre uno, uno trae 24 piezas y cada pieza pesa 7 gramos lo que hace un total de 168 gr en total, es necesario que compre otro pack de eso o con eso esta bien???
|
Cita:
Saludos. |
Jajajajajajaja ahora entendiste jajaja xd... Como está el resto de nuestros amigos?? Como estuvo el "susto"????
|
hola señores, espero esten bien, por aca todos ok. con respecto a la salida hay que enpesar a planear un buen paseo por que al parecer esta vez vamos a contar con varias visitas , es de esperar que asistan los invitados. para poder aprender mas acerca de este vicio , perdon hobby.
|
Cita:
Saludos!!!! |
Cita:
Saludos |
Estimado Piriguin, te aperro a salir el sabado y así buscar una ruta como corresponde pa que cuando hagamos algo vengan hartos compipas y lo pasemos macanudo, jajaja.
Tamos al habla. Saludos. |
excelente!!!! ayer hablé con rocsta y también quiere salir el sábado
|
mañana entonces mi estimados, me juntaré con rocsta y unklemox a ver posibles rutas junto a nuestros amigos de cuatro ruedas, el que quiera ir con nosotros que avise, mañana sería tipin 4:00, 4:30 que nos juntaremos para ir un rato a ver rutas...
Saludos!!! |
finalmente hoy, me juntaré con rocsta a las 16:15 en los hornitos del cobre para ver rutas, unklemox no podrá asistir por tema familiar...
Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:14. |