TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

Sebas 27-12-2013 11:18:52

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

se ve ATR! felicitaciones! :bounce:

IGORVACHOV 27-12-2013 12:30:59

Lo que esta pasando jajajaja

IGORVACHOV 27-12-2013 12:33:43

3 Archivos Adjunto(s)
avanzando!

IGORVACHOV 30-12-2013 08:02:49

6 Archivos Adjunto(s)
Así quedo el parachoques!!! ahora a disfrutar hasta que el tiempo y las lucas sobren para poner los coilovers y el 3 link atrás!

las proximas serán Trail pics:driving::driving:

hermanoslatournerie 07-01-2014 20:27:41

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1305775)
Así quedo el parachoques!!! ahora a disfrutar hasta que el tiempo y las lucas sobren para poner los coilovers y el 3 link atrás!

las proximas serán Trail pics:driving::driving:

Igor, quedo genial la camioneta, como se siente el andar.

saludos
Sebastian

IGORVACHOV 08-01-2014 06:58:10

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1307008)
Igor, quedo genial la camioneta, como se siente el andar.

saludos
Sebastian

Bien Seba, gracias anda bastante bien, quedo medio loba, pero aun no esta nisiquiera alineada (y esta BIEN desalineada), ahora ando 4x2 nomas se me doblo el cardan en la primera salida, ando buscando una calavera toyota de 45º es lo unico que falta para sacarla a la tierra:jerkit:

Sebaa 08-01-2014 11:14:28

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1304184)
Ohhh se ve la raja, excelente!!! Te felicito, envidia sana por aca!

Te queria preguntar algo, ese body lift es mas comodo que el tipico que le hacen? porlomenos el material se ve mas amigable! Ya que el que tengo es super duro :cabezaso:

saludos

??????:driving::driving::beer::buttrock:

IGORVACHOV 08-01-2014 11:27:35

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1307088)
??????:driving::driving::beer::buttrock:

Seba el Body lift es basicamente suples de technil o teflón, no tiene nada de especial, es negro simplemente porque yo lo pinté.

en la parte de la cabina los techniles son cilindricos y atrás son de plancha de technil de 1" uno sobre otro.

Saludos!!

IGORVACHOV 09-01-2014 16:09:06

1 Archivos Adjunto(s)
una fotito de la Sardina a Full drop, ya encontré y compré la famosa calavera de 45º así que la próxima semana se arma cardan delantero y vuelve a ser 4x4!! para poder darle una buena prueba!

JFredes 09-01-2014 19:22:49

Estimados se que voy a salir un poco del tema, pero es bueno saber que entre nosotros está el ideador clave del plan B de rescate de lo mineros, además el diseñador de la araña que logró sacar el trozo metálico que impedía seguir perforando. En fin la mente del rescate y que esos mineros hoy estén de vuelta.
Como en todo y su calidad humana no figuro en fotos ni nada apara sacar partido. Sólo de su empresa lo regalonearon bastante. Creo que una de la cosas que me encanta de este deporte es la serie de héroes anónimos, salvamos reparamos estamos hasta las últimas un orgullo y más don Igor con la tremenda hazaña, algún día libros y noticias pondrán su nombre donde se merece.

Saludos amigo y flor de proyecto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:20.