![]() |
Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
Cita:
:arrow:- Junta en la bomba Copec de Con-Con 08:15 (Blaky + Majitu 92109803+ Ermitaño 96159658+ Charlieoscar 92757998 + gatovolador1969 96791154). :arrow:- Maitencillo, pasando por fuera :arrow:- Catapilco (Baiker) :arrow:- La Ligua 09:30 (Kuchiyon 82096189) :arrow:- Cabildo :arrow:- Alicahue +- 10:00 (junta con los de Santiago y V Cordillera) Frecuencia VHF: 153.710 Slds!!! |
Cita:
Una consulta .. tengo entendido que la primera ascencion de la Gran Placa en Baños Morales (por lo menos documentada) fue realizada por Jorge Cila y Claudio Alvarado el año 1967. Saludos !!! |
Amigos, por favor indicar si alguien tiene problema de programar la fercuencia en su Radio Transmisor me indique el modelo y marca por si tengo que llevar los programadores y el computador para ingresar la frecuencia a las radios.
ESPERO RESPUESTA. saludos |
Cita:
Tito |
Cita:
Saludos |
que les vaya super, nosotros no vamos, problemas que aparecen de repente...
por lo menos hoy el dia estuvo espectacular para un paseo asi..nos vemos! |
Cita:
Saludos a la familia !! Un abrazo !!! |
Estimados toy listo con la camio y esperando juntarme mañana a las 9,30 en la Copec de La Ligua con los amigos de la V costa, me e estado informando con amigos de la zona de Petorca y dicen que el llano que hay antes de las antenas esta con bastante nieve, ellos van a la primera mina que hay a orilla del camino de Cantarito y que mas arriba de la mina hay unos "gatos" (boatcat) enterrados en la nieve. Tb me han dicho que por Pedernales hay nieve y en alguna parte del camino hay unas zanjas de unos dos metros, pero no vamos a saber como esta hasta que estemos en la zona, total llevamos palas y picotas y me imagino que hartas ganas de pasarlo bien. Echen guantes por que seguro vamos a tirar pala y picota.
Nos vemos mañana Sls. |
Cita:
Que sorpresa tu comentario.Efectivamente con Claudio hicimos la primera ascención.Supongo que tienes relación con el andinismo. Afortunadamente tenemos la camioneta lista y mañana nos vemos y lo comentamos. Tamarugo, lo lamentamos. Será para la próxima |
Cita:
Saludos y mañana nos estamos viendo !! Siento que este sera un viaje de aquellos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:31. |