TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75170)

G Pereira 10-12-2010 08:42:19

Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946708)
Actualizando lista !!!
  • Pelao Daza
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias Cajas
  • Jimmy
  • Garrachet
  • Matador
  • Jarogo
  • Francisco
  • Gustavo Pereira

Habran pasadas de agua en el estero, quien se anime se inscribe por favor !! :bounce:

Saludos !!!

Anotado
Pero no me gusto naita lo de una pasada de agua.....

no me gusta en el 1:1 menos en la Honchito :gay::gay::gay:

Pelao Daza 10-12-2010 08:55:12

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 946806)
Anotado
Pero no me gusto naita lo de una pasada de agua.....

no me gusta en el 1:1 menos en la Honchito :gay::gay::gay:

Se viene buena la salida señores !!! quien mas dijo yo ????

Saludos !!!

jarogo 10-12-2010 09:18:56

Cita:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946707)
Moderador ?? jajaja que aparezca el titulo es por que aun no se quita la etiqueta, pero de Moderador nada :no: .. pelao pa los amigos y la boca te queda ahi mismo ..

Saludos !!!

Me pareció que me moderaste hace unos días atrás..debo haberme equivocado al leer..o serás un moderador disimulado??...jajajajajaja.

Otra cosa Pelao..el otro día le comenté a mi señora que necesitaba algo como un camino de mesa para hacer una especie de puente provisorio. Ayer de una tienda me trajo una de aspillera(bambú muy delgadito) y tiene como 3 metros de largo por unos 35 ctms de ancho. Servirá para tirarla encima de obtáculos complicados?...tengo que ver como le pego 2 o 3 cuerdas o cintas paralelas para colgarlo.
Tu estabas trabajando en algo un poco mas elaborado.

Saludos

Pelao Daza 10-12-2010 09:45:15

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 946832)
Me pareció que me moderaste hace unos días atrás..debo haberme equivocado al leer..o serás un moderador disimulado??...jajajajajaja.

Otra cosa Pelao..el otro día le comenté a mi señora que necesitaba algo como un camino de mesa para hacer una especie de puente provisorio. Ayer de una tienda me trajo una de aspillera(bambú muy delgadito) y tiene como 3 metros de largo por unos 35 ctms de ancho. Servirá para tirarla encima de obtáculos complicados?...tengo que ver como le pego 2 o 3 cuerdas o cintas paralelas para colgarlo.
Tu estabas trabajando en algo un poco mas elaborado.

Saludos

Creo que un puente modular nos permitiria ajustarlo facilmente a cualquier obstaculo, tengo la idea pero no he tenido tiempo de comprar los materiales ... pero ya viene .. por ultimo lo que hicimos el Miercoles es mas que suficiente para lo que necesitamos .. de echo creo que son los puentes mas lindos que me ha tocado fabricar ... jejeje

Lo que encontro tu señora se llaman esteras .. tambien tengo en la casa y no seria mala idea que fuese la base del puente .. bien !! me gustose ... jejejej

Saludos !!!

jorge bravo riveros 10-12-2010 09:53:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946853)
Creo que un puente modular nos permitiria ajustarlo facilmente a cualquier obstaculo, tengo la idea pero no he tenido tiempo de comprar los materiales ... pero ya viene .. por ultimo lo que hicimos el Miercoles es mas que suficiente para lo que necesitamos .. de echo creo que son los puentes mas lindos que me ha tocado fabricar ... jejeje

Lo que encontro tu señora se llaman esteras .. tambien tengo en la casa y no seria mala idea que fuese la base del puente .. bien !! me gustose ... jejejej

Saludos !!!

Don pelao yo todavia tengo el puente colgante del primer encuentro en teno...podria ser un aporte ....quedo atento (dijo jarogopollito..) a sus comentarios....

saludos

jimmy

jarogo 10-12-2010 10:02:35

Cita:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946853)

Saludos !!!

Eso..eso esteras...jejejeje...la voy a llevar el dgo. por siaca. Si se desarma algún puente, la tiramos encima. Tambien podría servir para ponerla entre bolones que esten muy complicados.

saludos

Pelao Daza 10-12-2010 10:16:08

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 946874)
Eso..eso esteras...jejejeje...la voy a llevar el dgo. por siaca. Si se desarma algún puente, la tiramos encima. Tambien podría servir para ponerla entre bolones que esten muy complicados.

saludos

Pues la ruta esta para un raid normal, se hizo pensando en 1.9, ahora hay alternativas extremas que las hicimos pensando en los 2.2 para hacer entretenidos desafios.

Llevalas para ver si inventamos algo en una caida de agua que hay mas arriba.

Saludos !!!

rulo83 10-12-2010 11:37:45

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 946721)
Uta Madre..!!!!!!!!

en paro los de aduana.. así no llegara mi SCX10, MAL...!!

pero igual no me la perderé aunque sea para las fotelis..

Slds.

:escritor:Todo mal con el paro de la aduana... tendremos que esperar hasta el lunes!!

Saludos a todos!

PD: Igual estoy pidiendo los permisos para ir de aguatero y llevar cuchuflies (y... :beer:)

jorge bravo riveros 10-12-2010 13:02:22

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 946874)

saludos

Ya po jarogo lleva la honcho 1.9 o le tienes miedo ... tienes que tener claro que no es llegar y manejar un 1.9 tienes que tener mas paciencia r,,,relajarte ...disfrutar ...y no ser tan bruto en las pasadas ...cocorocco,,pollito polllito pollito...:lol::lol::idea::idea::wtf:...

un abrazo..

jimmy

JOTE 10-12-2010 13:17:35

Que 1.9, 2.2, puaj!
Lo mas real que he visto, el 1.55 :lol:

http://img.photobucket.com/albums/v7...e/XJ15s001.jpg

http://i165.photobucket.com/albums/u...z/DSC04430.jpg

http://i172.photobucket.com/albums/w...7032010941.jpg

http://i130.photobucket.com/albums/p...g?t=1288722515

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:07.