![]() |
Re: La veta 2010
Que buena, varios acaban de resicitar :-D. Espero que no exista problemas con la organización, verdad ;)
PD lleven agua extra, el radiador ni esperanza de arreglarlo para esta salida :icon_shh: |
cuak! y como va esa caja??? ta lista supongo!
como llegaron? por lo que hable con pancho ningun problema! hoy dia van a buscar el cj! por q dicen que mañana llueve!:shock::shock::shock::shock: |
Ok...tengo el gamulán y los calzoncillos largos listos para mañana.
También voy a llevar un termo lleno de café para el frío......:rasta: Jeep arriba del carro todo OK. |
Cita:
|
Cita:
Esperando que llegue el Jeep y el piloto y estamos listos. Saludos Carlos |
Hoy a las 7 paso a buscar el jeep, como dije sus vueltas a la manzana para ver que todo esté en orden y nos veremos mañana en la ruta.
Los que parten de Santiago nos juntamos en alguna parte o nos encontramos directamente en Los Andes? Saludos |
Cita:
Ojo Tolico, la lluvia es en Talca y Molina, donde quedó botado un amigo de esos lados. El Jeep aún está en Taller en Talca, Carlos en San Felipe y yo en San Bernardo. El Jeep lo trae mañana Miguel con Claudio, me pasan a buscar y de la veta somos :twisted: |
Nosotros viajamos hoy en la noche de Viña, asi que mañana nos vemos...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Listoco...el niño está amarrado arriba de su carro, con su cooler y bikini top provisorio pa' la calore....:icon_rifles2:
|
ok, salió el jeep, andando perfect desde el taller al dpto y unas vueltas a la manzana.
pregunta, no tengo el winch instalado:cabezaso::cabezaso: acabo de acordarde de ese detalle y se me fue encargarselo a Jose Miguel. Es muy necesario en esta ruta? Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:22. |