TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

HAKUNA 01-11-2004 21:07:00

Re: URGENTE AYUDA

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
HOLA A TODOS LOS T.A.

NECESITO URGENTE SU AYUDA, APROVECHANDO EL GRAN ESTUSIASMO QUE HAY PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA "LOS PIKADOS III" POR LA SIGUIENTE RAZON :
EL PASADO DOMINGO 31, DESPUES DE UN BUEN ALMUERZO EN CASA ME RECOSTE PARA DESCANSAR PERO NO ME DURO MUCHO YA QUE LAS GANAS DE IR A RITOQUE ERAN MAS GRANDE . ASI QUE EMPRENDI RUMBO EN LA CHANCHITA PETROLERA HACIA LAS DUNITAS.
HACE MUCHOS DIAS QUE NO IBA , PERO AQUI ESTA EL PROBLEMA , Y FUE QUE ENCONTRE MUCHA BASURA TIRADA EN LAS DUNAS EN ESPECIAL BOTELLAS Y ALGUNAS QUEBRADAS , BOLSAS PLASTICAS DE TODO TIPO Y ASI MUCHA , PERO MUCHA BASURA. . .
NO QUIERO CRITICAR A ESOS ENERGUMENOS QUE ENSUCIAN UN PAISAJE TAN HERMOSO , SINO BUSCAR SOLUCIONES INMEDIATAS COMO PUEDE SER LA FUERZA QUE USTEDES CUENTAN PARA PODER LIMPIAR LAS DUNAS DE RITOQUE, SI PUEDE SER CLARO ESTÁ .
OPINEN Y DEN SUS SUGERENCIAS , YO VOY A LLEVAR BOLSAS DE BASURA GRANDES Y LA CAMIONETA DISPUESTA A CARGARLA HASTA LAS MASAS, PERO EN RETRIBUCION , LLEVARE UNA PARRILLA GRANDE PAL ASADO EN LA TARDE. A USTEDES LES TOCA . . .
SALUDOS Y LOS ESPERO,

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

qeu bien araña, eso es real entusiasmo por nuestro medio ambiente, y por cuidar los lugares que disfrutamos. me parece una genial idea de hacer una limpieza del campo dunar de ritoke.. escuela de muchos de los jeeperos de la zona central, si tubiene mi jeep en funcionamiento, estaría ahím pero me queda un rato todavía..

vamos a apoyar está iniciativa..

saludos
hakuna

HiLuX-DR 01-11-2004 23:04:41

confirmado ne cagaron en la U prueba el viernes en la tarde y clases el sabado en la mañana!!!1 :evil: :evil:

no puedo ir :cabezaso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

PD: para mis profes de la U ( :repuke: :flipoff: )

Zankudo4x4 ® 02-11-2004 13:23:21

ya esta todo listo..

:!: Raid Pikados III :!: :twisted: "Operacion Rastrillo" :twisted:

ya, entonces la idea sera jeepear y mientras jeepamos ir recogiendo toda la basura ke pillemos como dijo araña... asi mantenemos limpio nuestro lugar de jeepeo....

yap os vemoseste dia 6 de Noviembre a pasarlo ATR

Kronos 02-11-2004 20:24:49

Exelente idea la de recolectar basura....
yo tambien pongo mi camioneta para sacar la basura y tb llevo parrilla
nos vemos el sabado.
salu2

Pato Leguía 02-11-2004 21:52:43

cambio...

Mi camioneta mutará a camion recolector de basura!! Mueran los cochinos, inmundos que ensucian la naturaleza!!
OPERACION RASTRILLO!

Gringo 03-11-2004 00:08:08

Amigos,

ahora que supe que vamos a estar de basureros se me quitaron las ganas de ir :shock:

:roll:

Es broma por supuesto, pero igual no voy a poder formar parte de pikados III aunque voy a andar en ritoque :cry: . Lo que pasa es que justo el 6 es la cena de fin de año de mi club (Jeeperos de Chile) que es toda una institucion para nosotros :dj:

Igual nos vamos a topar allá seguro así es que lleven cinta de tiro para sacar al gringo loco de todas maneras.

Para la próxima será (¿ pikados pikados III ?)

Salu2

Gringo

PD. esten atentos para una sorpresita

Kronos 03-11-2004 00:46:52

Cita:

Empezado por Gringo
Amigos,

ahora que supe que vamos a estar de basureros se me quitaron las ganas de ir :shock:

:roll:

Es broma por supuesto, pero igual no voy a poder formar parte de pikados III aunque voy a andar en ritoque :cry: . Lo que pasa es que justo el 6 es la cena de fin de año de mi club (Jeeperos de Chile) que es toda una institucion para nosotros :dj:

Igual nos vamos a topar allá seguro así es que lleven cinta de tiro para sacar al gringo loco de todas maneras.

Para la próxima será (¿ pikados pikados III ?)

Salu2

Gringo

PD. esten atentos para una sorpresita

Gringo caliente jajaja, yapo llevalo!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Zankudo4x4 ® 03-11-2004 09:29:55

Cita:

Empezado por Gringo
:!: PD. esten atentos para una sorpresita :!:

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Aer Cuntapo Gringoo o me haras esperar hasta el sabado???

pato castro 03-11-2004 11:40:03

yo se, yo se!!!

pero no voy a contar :P

Juan-Ka® 03-11-2004 11:46:53

Cita:

Empezado por pato castro
yo se, yo se!!!

pero no voy a contar :P

Yapoh...adelanten algo... :rasta:
Yapoh...PATO...Cuenta.... :pukeface:

Oye vay al Pikados III tu???

Saludos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:15.