![]() |
Re: URGENTE AYUDA
Cita:
vamos a apoyar está iniciativa.. saludos hakuna |
confirmado ne cagaron en la U prueba el viernes en la tarde y clases el sabado en la mañana!!!1 :evil: :evil:
no puedo ir :cabezaso: !!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. PD: para mis profes de la U ( :repuke: :flipoff: ) |
ya esta todo listo..
:!: Raid Pikados III :!: :twisted: "Operacion Rastrillo" :twisted: ya, entonces la idea sera jeepear y mientras jeepamos ir recogiendo toda la basura ke pillemos como dijo araña... asi mantenemos limpio nuestro lugar de jeepeo.... yap os vemoseste dia 6 de Noviembre a pasarlo ATR |
Exelente idea la de recolectar basura....
yo tambien pongo mi camioneta para sacar la basura y tb llevo parrilla nos vemos el sabado. salu2 |
cambio...
Mi camioneta mutará a camion recolector de basura!! Mueran los cochinos, inmundos que ensucian la naturaleza!!
OPERACION RASTRILLO! |
Amigos,
ahora que supe que vamos a estar de basureros se me quitaron las ganas de ir :shock: :roll: Es broma por supuesto, pero igual no voy a poder formar parte de pikados III aunque voy a andar en ritoque :cry: . Lo que pasa es que justo el 6 es la cena de fin de año de mi club (Jeeperos de Chile) que es toda una institucion para nosotros :dj: Igual nos vamos a topar allá seguro así es que lleven cinta de tiro para sacar al gringo loco de todas maneras. Para la próxima será (¿ pikados pikados III ?) Salu2 Gringo PD. esten atentos para una sorpresita |
Cita:
|
Cita:
Aer Cuntapo Gringoo o me haras esperar hasta el sabado??? |
yo se, yo se!!!
pero no voy a contar :P |
Cita:
Yapoh...PATO...Cuenta.... :pukeface: Oye vay al Pikados III tu??? Saludos.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:15. |