TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66566)

jotaleo 21-04-2010 23:55:07

Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

el viernes voy a ver como esta la entrada...solo eso jajajajaja...:jerkit::jerkit::jerkit:

saludos
Jotaleo:beer:

bombero x 22-04-2010 10:16:19

EL 15 DE MAYO NUESTRO CLUB TEAM CANASTO 4X4 CUMPLE 8 AÑOS ASI QUE NO OLVIDEN SUS REGALOS:twisted:

saludos
BOMBERO X

jotaleo 22-04-2010 19:53:03

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 848409)
EL 15 DE MAYO NUESTRO CLUB TEAM CANASTO 4X4 CUMPLE 8 AÑOS ASI QUE NO OLVIDEN SUS REGALOS:twisted:

saludos
BOMBERO X

lo vamos a celebrar con lo que nos gusta hacer...comiendo pullmay jjajajajajae.......oie bombero arreglaste tu water ???

Saludos
Jotaleo:evil:

crisfer 22-04-2010 20:38:13

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 848409)

saludos
BOMBERO X

y la fiesta donde va ser ¿en tu casa?

bombero x 22-04-2010 23:40:03

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 848711)
lo vamos a celebrar con lo que nos gusta hacer...comiendo pullmay jjajajajajae.......oie bombero arreglaste tu water ???

Saludos
Jotaleo:evil:

MIRA POPEYE ,,,,,,,,que no te cresca la melena o te olvidas que en el raid anterior lo unico que viste :driving:era a uno de los CANASTOS QUE TE TIRO TODA LA RUTA:mrgreen:

esperamos TORTA Y BRINDYS

SALUDOS
BOMBERO X

bombero x 22-04-2010 23:43:06

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 848732)
y la fiesta donde va ser ¿en tu casa?

PERO CUMPITA LA FIESTA ES EL 15 EN RUTA Y ESTAS INVITADO:dj:
NO TE OLVIDES DEL REGALO:beer:

SALUDOS
BOMBERO X

jotaleo 23-04-2010 01:04:18

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 848805)
MIRA POPEYE ,,,,,,,,que no te cresca la melena o te olvidas que en el raid anterior lo unico que viste :driving:era a uno de los CANASTOS QUE TE TIRO TODA LA RUTA:mrgreen:

esperamos TORTA Y BRINDYS

SALUDOS
BOMBERO X

jajajaja...eres bien pesao...tiene razon el anibal...jajajajajaja...:mrgreen:
no se si alcance pa torta pero pal brindis va a sobrar jajajajaj:buttrock:
saludos
Jotaleo:beer:

Master 23-04-2010 05:42:07

Hola amigos, lei todos los mensajes, La verdad no tengo Jeep, tengo auto, pero quiero comprar uno, me gusta el Vitara, y espero poder acompañarlos para la proxima, les deceo la mejor de las suertes aunque no los conozco, yo siempre voy por el camino viejo de la union, y para tres chiflones o por ahi... asi que Suerte y saken hartas fotos, si tuviera el Jeep y preparado los acompañaria...
Disculpen por desvirtuar el tema, a too esto si saben de algun datito o hay alguien buena voluntad de Valdivia que sepa de algun vitara o un buen 4x4 en venta aca en Valdivia que se comunike conmigo porfavor...

Suerte Amigos que les salga todo bien como lo planeado.

jotaleo 23-04-2010 15:06:24

Cita:

Empezado por Master (Mensaje 848860)
Hola amigos, lei todos los mensajes, La verdad no tengo Jeep, tengo auto, pero quiero comprar uno, me gusta el Vitara, y espero poder acompañarlos para la proxima, les deceo la mejor de las suertes aunque no los conozco, yo siempre voy por el camino viejo de la union, y para tres chiflones o por ahi... asi que Suerte y saken hartas fotos, si tuviera el Jeep y preparado los acompañaria...
Disculpen por desvirtuar el tema, a too esto si saben de algun datito o hay alguien buena voluntad de Valdivia que sepa de algun vitara o un buen 4x4 en venta aca en Valdivia que se comunike conmigo porfavor...

Suerte Amigos que les salga todo bien como lo planeado.

hola amigo soy juan pablo de corral...en primer lugar el tema se desvirtuo hace arto ratito atras con el amigo bombero toma casi todo por chacota jajajajjajajajaja...pero no te hagas problemas porque no molestas
ahora, respecto al dato de compra, en chileautos valdivia hay varios datitos de jeeps standar y modificados.:jerkit:

saludos
jotaleo:beer:

samu2.8 24-04-2010 13:24:44

ya para no desvirtuar el tema como dice JOTALEO .......
COMO ESTA LA RUTA ?
FUERON EL VIERNES:driving:
SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:23.