![]() |
Re: Evento tipo rainforest en bolivia
MISH., FANTASMA DE REGRESO, Felicitaciones por tu viaje, lo bueno y lo mejor que fueron y volvieron sin NOVEDAD.-
Sólo destacar que traen en su curriculum una gran travesía que cualquiera de aqui hubiese querido realizar.- La Adrenalina que tienes que haber vivido, tiene que haber sido muy genial... Bueno, me imagino que ya descansaste lo suficiente, si que ahora a subir fotitos y lo mas importante, pegate un relato de como fue tu experiencia, como te recibieron, como te despidieron, como se te porto el jeep, tuviste algún percance.- Bueno eso, Saludos y nuevamente FELICITACIONES POR TU VALENTIA Y GARRA EN TU AVENTURA EN EL LA SELVA.- |
Alguien q vaya a la casa de fantasma y lo saque de la cama pa q empiece con el relato !!!!!!!
|
Cita:
Saludos. |
que buenas!!!!!!!!!!!!! mas mas mas
|
[QUOTE = Fantasma-4x4; 799451] Vengo llegando hace un rato a casa, llegamos como a las 7pm a Uwe con Olmué, cambiar el equipaje de vehiculo ya conce. El regreso fue algo mas rapido, lunes La Paz-Arica 500 km, Martes Arica-Chañaral 1100 km aprox y hoy de Chañaral-Olmué 910 kilometros, en mi caso hasta 1500 Conce jaja km.
Me voy a dormir un poco y mañana subo algunas fotos y mas cosas. Estubo realmente bien y la experiencia fantastica. Slds. [/ QUOTE] Felicitaciones Edgardo Luis |
Pobres winch .. !
Un set de cadenas hubieran resuelto eso .. esperamos las pics .. y los vids . ! :buttrock: |
paletia te estube esperando en viña...
pero weno... a la espera d efotos |
Weeeennnaaaa Edgardo !!
genial tu aventura.... recien ayer supe algo por Oscar y de verdad te felicito.... llega a Conce descansa un par de dias y a subir fotos y relato, obvio.... un saludo de envidi jejej DTR |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:12. |