![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Que feo Carlos, que feo... :no:
Eso no se hace... YO IGUAL QUIERO PROBAR EL RUBICOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja un abrazo!! Saludos |
Cita:
La próxima semana se lo sacamos no más y lo probamos un rato, no se dará ni cuenta, total a T.A. no entra nunca jajajaja Pásenlo super el sábado en la capital. Carlos |
Cita:
Linares sera casi como ir al Mall .. me imagino como debe andar ... pues a gozarlo como se debe !!! Saludos !! p.d. mal pronostico el tema de la polola ... mmmm |
Cita:
Saludos e igual ustedes, pásenlo ATR!! |
El TJ tiene 1 juego de llaves. Uno con llaves para el combustible, que tengo yo, y otro, SIN llaves para el combustible, que tiene Carlos.
Y con suerte va a quedar con 1/4 de bencina :lol::lol::lol: |
chuta!! un dia y quedo mal altiro jajaja!!!
lamentablemente estaba tratado el tema hace harto tiempo ya; no pude safarme.. pero pa la otra (si es que me invitas denuevo jaja) voy si o si.. aunque sea el dia de mi matrimonio jajaja!!!! nos estamos viendo pronto!! podriamos ir en la semana a la subida de la conaf..!! saludos |
Cita:
Joaquín, en la tarde alrededor de las 18:30 en mi casa nos dedicaremos a armar un Suzuki burdeo producto de un cambalache y poner en carga unas baterías de 7500 para que no quedarnos sin carga nunca más en ruta. Carlos |
Cita:
18:30 :roll::roll: yo ya estoy desocupado!! si necesitas ayuda avisa jajaj... saludos |
Cita:
necesitas invitación mayor que esta??? voy saliendo de la oficina a buscar a Javier al cole y me voy a la casa...en realidad a las 18 estoy en la casa. Carlos |
Paso a ver que traman mejor :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:28. |