TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

JOTE 29-04-2010 19:00:19

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Que feo Carlos, que feo... :no:
Eso no se hace...

YO IGUAL QUIERO PROBAR EL RUBICOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja un abrazo!!

Saludos

Carlos Vargas W. 29-04-2010 20:11:35

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 851334)
Que feo Carlos, que feo... :no:
Eso no se hace...

YO IGUAL QUIERO PROBAR EL RUBICOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja un abrazo!!

Saludos

Como que feo....el cabrito este, está cambiando un jeepeo a Linares ATR por que lo viene a ver la polola....no Sr. lo que tiene que hacer es decirle a la polola, "voy y vuelvo, me esperas con la comida a la noche, la casa limpia y la tina con aguita caliente porque llegaré cansado y molido", o no??, si no le acepta eso....pues simple....cambia de polola :piss: jajaja, :rasta:, yo estoy haciendo mérito para que me lo presten un ratito, por lo menos en ciudad me lo prestaron y está tal como me lo esperaba, veré si me lo prestan en ruta también.
La próxima semana se lo sacamos no más y lo probamos un rato, no se dará ni cuenta, total a T.A. no entra nunca jajajaja
Pásenlo super el sábado en la capital.
Carlos

Pelao Daza 29-04-2010 20:43:24

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 851371)
Como que feo....el cabrito este, está cambiando un jeepeo a Linares ATR por que lo viene a ver la polola....no Sr. lo que tiene que hacer es decirle a la polola, "voy y vuelvo, me esperas con la comida a la noche, la casa limpia y la tina con aguita caliente porque llegaré cansado y molido", o no??, si no le acepta eso....pues simple....cambia de polola :piss: jajaja, :rasta:, yo estoy haciendo mérito para que me lo presten un ratito, por lo menos en ciudad me lo prestaron y está tal como me lo esperaba, veré si me lo prestan en ruta también.
La próxima semana se lo sacamos no más y lo probamos un rato, no se dará ni cuenta, total a T.A. no entra nunca jajajaja
Carlos

Estamos hablando de un mitico TJ Rojo ??? uffff maquinon pues !!!

Linares sera casi como ir al Mall .. me imagino como debe andar ... pues a gozarlo como se debe !!!

Saludos !!

p.d. mal pronostico el tema de la polola ... mmmm

JOTE 29-04-2010 20:44:31

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 851371)
Carlos

jajajaja pobre Joaquín, desde ya, lo tienen cortito!! jajajajaja

Saludos e igual ustedes, pásenlo ATR!!

Lino 4x4 30-04-2010 13:49:43

El TJ tiene 1 juego de llaves. Uno con llaves para el combustible, que tengo yo, y otro, SIN llaves para el combustible, que tiene Carlos.
Y con suerte va a quedar con 1/4 de bencina :lol::lol::lol:

joaquin_mallin 30-04-2010 16:07:05

chuta!! un dia y quedo mal altiro jajaja!!!

lamentablemente estaba tratado el tema hace harto tiempo ya; no pude safarme..

pero pa la otra (si es que me invitas denuevo jaja) voy si o si.. aunque sea el dia de mi matrimonio jajaja!!!!

nos estamos viendo pronto!!
podriamos ir en la semana a la subida de la conaf..!!

saludos

Carlos Vargas W. 03-05-2010 16:52:15

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 851654)
El TJ tiene 1 juego de llaves. Uno con llaves para el combustible, que tengo yo, y otro, SIN llaves para el combustible, que tiene Carlos.
Y con suerte va a quedar con 1/4 de bencina :lol::lol::lol:

JAJAJA, sabía que lo verías....

Joaquín, en la tarde alrededor de las 18:30 en mi casa nos dedicaremos a armar un Suzuki burdeo producto de un cambalache y poner en carga unas baterías de 7500 para que no quedarnos sin carga nunca más en ruta.
Carlos

joaquin_mallin 03-05-2010 17:44:27

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 852743)
JAJAJA, sabía que lo verías....

Joaquín, en la tarde alrededor de las 18:30 en mi casa nos dedicaremos a armar un Suzuki burdeo producto de un cambalache y poner en carga unas baterías de 7500 para que no quedarnos sin carga nunca más en ruta.
Carlos

18:30 :roll::roll:

yo ya estoy desocupado!!
si necesitas ayuda avisa jajaj...

saludos

Carlos Vargas W. 03-05-2010 17:54:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 852764)
18:30 :roll::roll:

yo ya estoy desocupado!!
si necesitas ayuda avisa jajaj...

saludos

Quedaste así después del fin de semana....
necesitas invitación mayor que esta??? voy saliendo de la oficina a buscar a Javier al cole y me voy a la casa...en realidad a las 18 estoy en la casa.
Carlos

Lino 4x4 03-05-2010 18:23:58

Paso a ver que traman mejor :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:28.