![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
Cita:
Eso dependera del entusiasmo que tenga el amigo de la " Negrita " ,las rutas tradicionalmente tienen alternativas ,que evitan los tacos ,haciendo mas fluido el avance de los otros Jeep ..." Todos entran todos salen " siempre a sido nuestra etica ,por lo demas, este año reforzamos los Guias de Ruta a 5 Por Area ,lo que nos permite seguir dando el apoyo que a destacado al Raid Del Transporte ,asi que a prepararse para el sabado 27... Un Abrazo. Bob Sponja |
amigos de lobos truck:
aun quedan cupos con descuentos para el raid.... o ya estamos con los 30 que habían ofrecido... por favor... sería super bueno.... para poder acompañerlos... atte.. pato |
Suban algunas fotos para empezar a calentar motores.....:driving::driving:
|
Cita:
q te pàso cumpita |
ya amigos, entramos en tierra derecha
asi que no queda mas que preparar las maquinas , comprar antiacidos y llenar los coolers para el dia viernes saludos |
Cita:
Termina con el CJ ... mira que no me bajare.............. :pop::pop::pop: Hay varios lesionados, a asi que estan concentrados en terminar sus maquinas..... Suerte...:jeep::jeep: atte. |
Cita:
nos quedan hasta hoy 20 cupos aún por lo tanto lo esperamos aprovechen muchachitos miren que de esta no hay otra , a todos los amantes del barro por su apoyo muchas gracias y los esperamos heeeeee viernes 19:30 hrs. plaza pto montt chaoooo y suerte tanto en los preparativos como en sus respectivos viajes hacia esta linda ciudad jejej . :driving::bounce::driving: |
Estiamdo:
muchas gracias... durante el día de hoy realizo trasnferencia... una consulta... los niños también cuentan como copiloto... solo irán a las rutas...jajajajaja.... atte. pato concha |
Pongan fotos de las rutas para ver si por aca se entusiasman:beer::mrgreen: nos vemos en la recepcion:beer::beer::beer::beer:
|
mañana en la mañana estare depositando creo yo,
tlc v8 ç saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:03. |