TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

diegosanza 14-10-2008 14:35:03

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

yo voy a tratar de ir un rato mas que sea.

Saludos

JOTE 15-10-2008 15:38:56

Opinión:

En temas de plata, es preferirble ser super claros pera evitar diferencias.

Es por ello que propongo se nombre a alguien que se haga cargo de este tema, no menor por lo demás, ya que si seguimos a este ritmo, Matador comprando, guardando boletas, poniendo la cuenta para que se le deposite, etc, se va a formar un enredo de los mil demonios, sobre todo para Alberto, (Matador) que ya tiene bastante con su pista trial.

Creo sería prudente, reunirse y planificar, con calculadora en mano, los costos involucrados en las pistas, merchadising, premios, etc. para decir: "ésta es la cuota", de manera que sea única y mas seria, despues de eso decidir quien sería la persona encargada de recibir los depósitos y llevar la parte contable del evento.
Con lo anterior, centralizamos en una sola persona las solicitudes de apoyo logístico, se racionaliza en forma mas objetiva y general los costos de una y otra pista, hay una "cara" responsable y visible, etc.

Bueno, eso sería y repito, es solo mi opinión.

Saludos

JOTE

Pelao Daza 16-10-2008 09:00:37

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 617349)
Opinión:

En temas de plata, es preferirble ser super claros pera evitar diferencias.

Es por ello que propongo se nombre a alguien que se haga cargo de este tema, no menor por lo demás, ya que si seguimos a este ritmo, Matador comprando, guardando boletas, poniendo la cuenta para que se le deposite, etc, se va a formar un enredo de los mil demonios, sobre todo para Alberto, (Matador) que ya tiene bastante con su pista trial.

Creo sería prudente, reunirse y planificar, con calculadora en mano, los costos involucrados en las pistas, merchadising, premios, etc. para decir: "ésta es la cuota", de manera que sea única y mas seria, despues de eso decidir quien sería la persona encargada de recibir los depósitos y llevar la parte contable del evento.
Con lo anterior, centralizamos en una sola persona las solicitudes de apoyo logístico, se racionaliza en forma mas objetiva y general los costos de una y otra pista, hay una "cara" responsable y visible, etc.

Bueno, eso sería y repito, es solo mi opinión.

Saludos

JOTE

Este fin de semana buscaremos la forma de costear o prorratear los gastos que van hasta ahora, sin duda una cuota es lo mas sano y centralizar eso tambien lo es, por eso ojala este fin de semana logremos cuantificar las platas y ver quienes estan dispuestos a aportar para aquellos gastos que se han realizado y los que queden, yo por mi parte converse con Alberto el asunto y tengo el compromiso de apoyarlo en las compras que ha realizado ....

Bueno este Sabado o Domingo vemos mas o menos de cuanto estamos hablando y quienes estan dispuestos a meter la mano al bolsillo.

Saludos !!!

Pegasus/Centurion 16-10-2008 10:31:41

Me parece Don Pelao, el sabado hablamos y cortamos el queque.

Nos Vemos

Gabriel Moraga
http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg

BrianElCamion 16-10-2008 15:09:03

Re: Construcción Pista Trial

Cita:

Empezado por BrianElCamion (Mensaje 616427)
1) yo pongo la camioneta
2) Sierra circular
3) un par de pack de chelas bien frias.
4) palas y chuzo picota, guantes
5) y financiamiento

en cuanto al material tengo una picà en donde te van a dejar el material ripio, arena, rocas, bolones, etc. en camion
preguntare los costos

ya!,

pregunte por los precios

...ARENA FINA (ESTUCO) ........$10.000.- EL METRO
...ARENA GRUESA ..................$10.000.- EL METRO
...GRAVILLA..........................$9000.- EL METRO

Pelao Daza 16-10-2008 15:48:29

Cita:

Empezado por BrianElCamion (Mensaje 617869)
ya!,

pregunte por los precios

...ARENA FINA (ESTUCO) ........$10.000.- EL METRO
...ARENA GRUESA ..................$10.000.- EL METRO
...GRAVILLA..........................$9000.- EL METRO

Y para los entendidos .. cuanto necesitaremos ?????

Saludos !!!

matador 16-10-2008 15:57:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 617890)
Y para los entendidos .. cuanto necesitaremos ?????

Saludos !!!

Creo que un metro de arena fina alcanza.pero veamos lo que hay en el CACH primero..

jorge bravo riveros 16-10-2008 17:25:20

Junto con saludar a todos los amigos de stgo. quiero felicitarlos por todo el esfuerzo que estan dando para que este gran evento se realize.
ojala pueda asistir .
salu2 a todos
jimmy
tlc wk. ¿? wk.
TEAM MASTERTRACK
RC CRAWLER
CURICO

Diente De Leche 17-10-2008 15:06:37

Estimados, debo disculparme... no me dieron permiso para mañana... la mano que aprieta me dijo:
Novia:"Mi mama nos invito a almorzar el sábado, supogno que puedes porque ahora último siempre le dices que no... "
YO: "Eh si.. mi amor.. es que yo... es que... me iba a juntar con mis amigos a armar la pista..."
Novia: "Pero pucha rorro.. siempre dices que no puedes bla bla bla.. (cara de enojada)"
YO:"OK, mi amor lo que tu digas... pero el domingo si que tengo que ir..."

Asi que mori pa mañana jajaja
Pero el Domingo estaremos si o si.. ahi llevo mi nuevo juguetito, que saque de las profundidades de la bodega jajaja..
Llevo tbn la camara para los RC
y el motor para el matador.

Saludos
RSH

matador 17-10-2008 15:09:49

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 618309)
Estimados, debo disculparme... no me dieron permiso para mañana... la mano que aprieta me dijo:
Novia:"Mi mama nos invito a almorzar el sábado, supogno que puedes porque ahora último siempre le dices que no... "
YO: "Eh si.. mi amor.. es que yo... es que... me iba a juntar con mis amigos a armar la pista..."
Novia: "Pero pucha rorro.. siempre dices que no puedes bla bla bla.. (cara de enojada)"
YO:"OK, mi amor lo que tu digas... pero el domingo si que tengo que ir..."

Asi que mori pa mañana jajaja
Pero el Domingo estaremos si o si.. ahi llevo mi nuevo juguetito, que saque de las profundidades de la bodega jajaja..
Llevo tbn la camara para los RC
y el motor para el matador.

Saludos
RSH

jajajajajaja...admiro tu honestidad....bueno lo esperamos el domingo....ahhh...vamos a tener que crear una categoría adicional de RC's...el rc macabeos-crawler...jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:18.