![]() |
Re: 12° Raid De Antofagasta 2008 - 15 - 16 - 17 Agosto
Cita:
Vale markismo si le meto la pata desde mejillones demas k alcanzo a llegar:twisted:..asi k a pasarla DE PELOS jajajaja:-D saludos...Carlos Latin!!!! |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Probando la ruta...
|
mas fotos....
|
Holas...
Ya estoy inscrito en el Raid... Es mi primer raid y como novato quería pedirles algunos consejos... como por ejemplo que equipamiento llevar... De antemano gracias por la buena onda y nos vemos en la reunión de pilotos... :-D Ricardo Camus |
Cita:
|
Cita:
Que llevar Mecanicamente: -Grilletes 2 (salen a luca en la feria de las pulgas) -Fajas de tiro 2, tambien en las pulgas -Llave de rueda, gata, etc. No olvides una tabla que te sirva de base para poner la gata, porque en la arena se te va a enterrar con el peso del vehiculo. -Neumatico de repuesto operativo. -Medidor de presion y saca pepas (para bajarle el aire a los neumaticos antes de empezar a jeepear) -Compresor de aire, lo encuentras en sodimac o easy.(de los que se enchufan al encendedor) -Herramientas varias -Linterna operativa -Recomendables: liquido de freno, agua para radiador, aceite, correas para reeemplazar las de tu vehiculo si estas se cortan. Para piloto y copiloto: -Agua, bebidas (NADA DE ALCOHOL, NADA!!!) -Sandwichs o algun tente en pie -Lo anterior en un coleman con hielo (los sandwich en contenedores plasticos o bolsas selladas, a no ser que te gusten con agua) -Botiquin -Jabon liquido Preparacion mental y moral: -Puede que le hagas algun "cariñito" a tu jeep. No te preocupes, los fierros se enderezan (no necesariamente te va a suceder). -Hazle caso a la gente mas experimentada. Varios: -El embrague o esta adentro o esta afuera, cuando esta en el medio sale un olor desagradable del disco de embrague ... y lucas de tu bolsillo. -Trata de ir con copiloto, ayuda bastante Eso es para la ruta. En el campamento, lo tipico, carpa ropa de abrigo lo mismo que para un camping. Una vez finalizado el jeepeo, puedes disfrutar de un vino tinto, o cerveza, o ron, vodka, en fin. Creo que entiendes la idea. Saludos Lagartija Delirante Ovejasnegras |
Cita:
Hola viejo... bueno primero.... no vaya solo, lleve su sanguchero o mas moderno ahora... "su navegante"... no realice maniaobras que no se sienta capaz de realizar, no se desespere... pida ayuda, no haga taco, pongase a un lado del camino y pida ayuda a los guías....... Lleva eslingas, Grilletes, una palita no estaria mal....ropa de abrigo... siempre alguien te va a ayudar.... Saludos y suerte |
Cita:
nadie puso que llevara aguitas para la noche, saludos. |
se ve muy entretenido, buenas fotos para la motivacion de la gente y familia jeepera.
ya esta todo cocinado en naf, estamos casi todos para participar en este evento que siempre se a caracterisado por su camareria y calidad. bueno mañana que no trabajo de cabeza en el baron rojo para solucionar el problema de caja, porque me voy a antofa con señora y todo. asi que !vamos que se puede! ya amigos raid club y jeeperos hoy hagan una cadena jeepera de oracion a san jeeperto para que se sane mi V6 saludos a todos. flippy naf.:twisted: |
un videito
|
|||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:08. |