TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47828)

Julio Hevia Acuña 16-01-2009 11:11:59

Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 652804)
Descarta poner un terminal de direccion más grande, llegaras a lo mismo..
Toma el reposicionador de la panhard que viene con el kit RC que instalaste y sueldale dos pletinas por los costados tal como se ven dentro del circulo rojo en la foto y le instalas la rotula..
Estas con 2 amortiguadotes de direccion Rancho 5000?? jeje pobre cajita de dirección..
Slds.

Hola Richard, acabo de hablar con Claudio por lo mismo... le comenté que yo quería poner doble amort rancho 5000, pero no había pensado en la fuerza extra que tiene que hacer la caja de direcc. será mucho mas peso?? que caja de direcc traen sus ram??

slds.. y ponte unas fotelis po... el sabado 24 de enero voy a estar en viña y quiero pegarme una vueltita a ritoque, te animas??

claudioburgos 17-01-2009 19:26:28

Acabo de terminar hoy de instalarle los dos amortiguadores de direccion rancho 5000 , pero de repente me entro la duda si seran de direccion o no ??? Richard o Julio que numero tiene grabado el amortiguador que tienen ustedes ???? el mio dice rs5403 estampado en uno de los extremos de la botella, tambien me habia llegado un rs5402 pero es era un poco mas corto , y los que le instale son de 23 cms de recorrido aprox.

aaaa y la caja es una saginaw pero no se que modelo

Saludos

RNewcomb 18-01-2009 22:39:52

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 652946)
Hola Richard, acabo de hablar con Claudio por lo mismo... le comenté que yo quería poner doble amort rancho 5000, pero no había pensado en la fuerza extra que tiene que hacer la caja de direcc. será mucho mas peso?? que caja de direcc traen sus ram??

slds.. y ponte unas fotelis po... el sabado 24 de enero voy a estar en viña y quiero pegarme una vueltita a ritoque, te animas??

hola Julio, la verdad es que es bastante la fuerza que se ejerce sobre la caja de dierección y en tu caso sobre el mono casco en el sector donde va fijada la caja, yo en la Ram tuve que reforzar ese sector y cambiar la caja por una nueva, en este momento estoy con 2 amortiguadores de dirección, un Rancho 5000 (bastante duro y firme) y un Monroe (más chico y blando), encuentro que 2 Rancho 5000 es demasiado para una caja de Dirección OEM, distinto es el cuento si pones una caja reforzada como una Rock Ram o una PSC, en ese caso podrías poner hasta 4 amortiguadores sin mayores problemas. En mi caso puse una Delphi OEM nueva ya que la que tenía puesta perdia ATF por todos lados..
El sabado vai a estar por estos lados?? yapo genial coordinemos por pm..
Cuidese cumpa y suerte en el viaje;)

RNewcomb 18-01-2009 22:45:22

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 653374)
Acabo de terminar hoy de instalarle los dos amortiguadores de direccion rancho 5000 , pero de repente me entro la duda si seran de direccion o no ??? Richard o Julio que numero tiene grabado el amortiguador que tienen ustedes ???? el mio dice rs5403 estampado en uno de los extremos de la botella, tambien me habia llegado un rs5402 pero es era un poco mas corto , y los que le instale son de 23 cms de recorrido aprox.

aaaa y la caja es una saginaw pero no se que modelo

Saludos

El RS5403 es de dirección Claudiño asi que no se preocupe. El que tengo instalado yo es un RS5406
Slds.

claudioburgos 06-02-2009 20:22:41

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 653625)
El RS5403 es de dirección Claudiño asi que no se preocupe. El que tengo instalado yo es un RS5406
Slds.

Que diferencia tendra ??? sera mas largo ???

y las fotos cumpa cuando ???????????????????????????????

Saludos

Claudio Burgos

RNewcomb 06-02-2009 20:54:49

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 660113)
Que diferencia tendra ??? sera mas largo ???

y las fotos cumpa cuando ???????????????????????????????

Saludos

Claudio Burgos

No se la diferencia, habría que ver un catálogo Rancho pero el mio tiene como 10" o 12" de recorrido, funciona perfecto..
mmm fotos pa variar no he sacado hace mucho pero tengo unas del invierno pasado, las busco y las subo
Slds.

RNewcomb 06-02-2009 20:59:14

2 Archivos Adjunto(s)
Estas son del invierno pasado

claudioburgos 08-02-2009 20:27:07

jaojajoajoaoajo que se ve filete , la embarro ¡¡¡¡¡ los tsl se ven la raja ahora esta mas alta o igual ????

Un abrazo a la distancia ¡¡¡¡

RNewcomb 09-04-2009 00:39:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 660466)
jaojajoajoaoajo que se ve filete , la embarro ¡¡¡¡¡ los tsl se ven la raja ahora esta mas alta o igual ????

Un abrazo a la distancia ¡¡¡¡

Quedó con la mínima altura posible sin que topen los neumáticos en ninguna parte

Soy bien malo para sacar fotos..
Algo es algo.
http://img16.imageshack.us/img16/7781/ramvsmall.jpg

gustavo lobos 10-04-2009 16:59:12

UUUUUuuuuUFFF..!! EXQUISITAAA... todo un sueño
ahora las fots de accion.. ;)

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:21.