![]() |
Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift
Cita:
slds.. y ponte unas fotelis po... el sabado 24 de enero voy a estar en viña y quiero pegarme una vueltita a ritoque, te animas?? |
Acabo de terminar hoy de instalarle los dos amortiguadores de direccion rancho 5000 , pero de repente me entro la duda si seran de direccion o no ??? Richard o Julio que numero tiene grabado el amortiguador que tienen ustedes ???? el mio dice rs5403 estampado en uno de los extremos de la botella, tambien me habia llegado un rs5402 pero es era un poco mas corto , y los que le instale son de 23 cms de recorrido aprox.
aaaa y la caja es una saginaw pero no se que modelo Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El sabado vai a estar por estos lados?? yapo genial coordinemos por pm.. Cuidese cumpa y suerte en el viaje;) |
Cita:
Slds. |
Cita:
y las fotos cumpa cuando ??????????????????????????????? Saludos Claudio Burgos |
Cita:
mmm fotos pa variar no he sacado hace mucho pero tengo unas del invierno pasado, las busco y las subo Slds. |
2 Archivos Adjunto(s)
Estas son del invierno pasado
|
jaojajoajoaoajo que se ve filete , la embarro ¡¡¡¡¡ los tsl se ven la raja ahora esta mas alta o igual ????
Un abrazo a la distancia ¡¡¡¡ |
Cita:
Soy bien malo para sacar fotos.. Algo es algo. http://img16.imageshack.us/img16/7781/ramvsmall.jpg |
UUUUUuuuuUFFF..!! EXQUISITAAA... todo un sueño
ahora las fots de accion.. ;) saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:21. |