TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes Jamboree 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714)

piraña 13-10-2007 15:19:50

Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 473777)
:gay::gay::gay::gay::gay::gay:............:mrgreen :

capazque sea de niñita que no me gustan, nunca me he cuestionado el tema, es lo mismo que cuando algunas personas se ponen nerviosas antes de pasar una grieta o se preocupan de rayar el jeep.
saludos

piraña 13-10-2007 15:21:55

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 473810)
Concuerdo con piraña... a mi tampoco me gusta participar en competencias...
Pero por otra parte, independiente de que compita o no, me encantaría ver la UNISAN en acción por estos lados... la encuentro espectacular.

Saludos

Mariano

gracias, cuando tenga carro yo creo me dare una vuelta por esos lados para probarla en rocas. saludos

OAM 13-10-2007 17:03:12

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 473877)
capazque sea de niñita que no me gustan, nunca me he cuestionado el tema, es lo mismo que cuando algunas personas se ponen nerviosas antes de pasar una grieta o se preocupan de rayar el jeep.
saludos

jajajajaaaaa......La verdad es que no disfruto con romper las puertas, los focos, los vidrios, rock arm, cardanes, bidones, etc, etc, etc. cuando se puede hacer lo mismo sin romper nada .....:mrgreen:

Gonzalo Bravo 13-10-2007 18:17:05

Que onda?
Porque tan pocos postulantes este año?
ideas?
Comentarios?????

MLOZANO 13-10-2007 18:24:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 473916)
Que onda?
Porque tan pocos postulantes este año?
ideas?
Comentarios?????

Parece que vamos a tener que empezar a contar el TREMENDO NIVEL de premios que tenemos (Mejores que el año pasado)!!!

Entre otros tendremos unos tremendos premios entregados por:

- Off Road Center (Ex Motonautica Offroad)
- GUI Parts (Trailgear)
- Fibracar

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 13-10-2007 18:32:34

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 473920)
Parece que vamos a tener que empezar a contar el TREMENDO NIVEL de premios que tenemos (Mejores que el año pasado)!!!

Entre otros tendremos unos tremendos premios entregados por:

- Off Road Center (Ex Motonautica Offroad)
- GUI Parts (Trailgear)
- Fibracar

Saludos

Mariano

O sacar el bloqueo delantero, no se, me carga que se inscriban solo por los premios.

Veamos que "dice el publicoooo"

AndR3Z 13-10-2007 20:42:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 473921)
O sacar el bloqueo delantero, no se, me carga que se inscriban solo por los premios.

Veamos que "dice el publicoooo"

yo creo q exigir bloqueo adelante y atrás.. además de un minimo de neumaticos saco a mucha gente. con 31 un samuca anda super bien

piraña 13-10-2007 21:30:16

yo creo que el punto esta que las especificaciones en cuanto ha tanto bloqueo y tamaño de neumaticos apunta ha un tipo de maquinas mas del sur que de la zona centro norte y norte, donde la mayoria no necesita tener neumaticos grandes ni bloqueos, si consideramos eso y le sumamos lo "alejado" del lugar puede que influya en la baja cantidad de participantes

FLOZANO 13-10-2007 21:38:22

Yo creo que los reqisitos estan totalmente de acuerdo a las pruebas. fijense en los inscritos, son vehiculos y pilotos de primer nivel.

JPVM 13-10-2007 22:08:40

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 473959)
yo creo q exigir bloqueo adelante y atrás.. además de un minimo de neumaticos saco a mucha gente. con 31 un samuca anda super bien

Yo tambien iba a decir esto mismo. Esta muy acotado y muy exigente para que el evento competitivo sea masivo.

Una idea , porque no ponen 3 categorias :

1) Pro : con todos los requisitos que ya pusieron
2) Sportsman : todos los 4x4 con modificaciones, pero sin bloqueos
3) Novicios : 4x4 estandar y novicios

Es entretenido ver hasta donde llegan los estandar y los no pro , pero a su propio riesgo o en una pista menos complicada. Y premios para todos, por ultimo ocupen el merchandising sobrante del Jamboree pasado, total una polera o un buzo no le viene mal a nadie.

Asi se les llenara la parilla, y obviamente sera mas entretenido.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:11.