![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Que onda?
Porque tan pocos postulantes este año? ideas? Comentarios????? |
Cita:
Entre otros tendremos unos tremendos premios entregados por: - Off Road Center (Ex Motonautica Offroad) - GUI Parts (Trailgear) - Fibracar Saludos Mariano |
Cita:
Veamos que "dice el publicoooo" |
Cita:
|
yo creo que el punto esta que las especificaciones en cuanto ha tanto bloqueo y tamaño de neumaticos apunta ha un tipo de maquinas mas del sur que de la zona centro norte y norte, donde la mayoria no necesita tener neumaticos grandes ni bloqueos, si consideramos eso y le sumamos lo "alejado" del lugar puede que influya en la baja cantidad de participantes
|
Yo creo que los reqisitos estan totalmente de acuerdo a las pruebas. fijense en los inscritos, son vehiculos y pilotos de primer nivel.
|
Cita:
Yo tambien iba a decir esto mismo. Esta muy acotado y muy exigente para que el evento competitivo sea masivo. Una idea , porque no ponen 3 categorias : 1) Pro : con todos los requisitos que ya pusieron 2) Sportsman : todos los 4x4 con modificaciones, pero sin bloqueos 3) Novicios : 4x4 estandar y novicios Es entretenido ver hasta donde llegan los estandar y los no pro , pero a su propio riesgo o en una pista menos complicada. Y premios para todos, por ultimo ocupen el merchandising sobrante del Jamboree pasado, total una polera o un buzo no le viene mal a nadie. Asi se les llenara la parilla, y obviamente sera mas entretenido. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:11. |