TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37083)

UnderTaker 18-07-2007 20:39:11

Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas

Anótensennnnnnn:

1.- Cachorro.
2.- Undertaker.
3.-

UnderTaker 18-07-2007 20:44:23

Y para donde seria el paseo, veo que hay estos lugares.

Lagunillas
Lonquen
cerro el Roble
Caleu
y donde dice Nico
...

Cual de todos?:shrug:

Sergio Araya V. 18-07-2007 21:26:15

Churra, recien poniendome al dia....

Lagunillas lo veo un poco complicado como ruta, no hay caminos anexos para jugar, y al llegar arriba solo queda estacionar por que no puedes ni bajar.... por el exeso de wones irresposables que suben sin cadenas...

Lonquen, no lo conosco, me llama la atencion un poco..

Cerro el roble, un poquito lejos...pero interesante..

Donde dice el Nico, se sabra el viernes por la noche...

Esa es mi opinion..

salu2

cachorroblues 18-07-2007 23:28:30

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cuaquier pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Anótensennnnnnn:

1.- Cachorro.
2.- Undertaker.
3.-

martinesco 18-07-2007 23:46:54

tengo un problema.

las cadenas que tengo son para 235/75, por lo cual tendria que cambiar los 31 x 10.5, cosa que me da mucha lata. desidan luego la ruta porfa para ver que hacer, y que me recomiendan uds.

tengo listo los RESTOS DE CAÑA DE ZAMUKA,,,,,,,,,,,,,,perdon, las hamburgesas de pollo para el domingo.

saludos:bounce2:

nico4wd 19-07-2007 13:39:45

el viernes en la tardecita vamos con samuka y mariachy al parecer a ver la ruta llamada "donde dice el nico" :mrgreen:

apenas se sepa se avisara!!!

saludos!

:lol:

cachorroblues 19-07-2007 15:25:52

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 434398)
el viernes en la tardecita vamos con samuka y mariachy al parecer a ver la ruta llamada "donde dice el nico" :mrgreen:

apenas se sepa se avisara!!!

saludos!

:lol:

Y como se supone que le voy a avisar al loco del Hover el Viernes en la noche o el sábado en la mañana si yo lo veo en la oficina nomás????? :x

Otra cosa: EL HOMBRE NECESITA SABER CUAAAAAAANTOS VAAAAAAAN!!!!!!... para poder comprar la carne y así redimir sus pecados.

Sergio Araya V. 19-07-2007 16:17:34

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 434148)

tengo listo los RESTOS DE CAÑA DE ZAMUKA,,,,,,,,,,,,,,perdon, las hamburgesas de pollo para el domingo.

saludos:bounce2:

JOJOJOJO, fuertes declaraciones, yo voto por ir a lonquen, no se que les parece, y mi opinion es que por lo menos van 5 jeeps entonces asi le dices al loco del hover que compre para entre 10 y 15 personas, no creo que seamos mas, y de todas maneras todos podemos llevar algo, si quedamos corto lo tiramos a la parrilla, y si sobra, de vuelta y se mete al congelador, ahora, en lo que no podemos guatiar es en la parrilla....

AHora, todavia no se si voy en mi jeep, de no ser asi podria ir de copiloto de alguien a ver si me llevan, no se en que condiciones este me jeep, y no creo que alcance a revisarlo, parace que una challa murio...jajajaja...

salu2:driving:

daniel_4x4_cherokee 19-07-2007 18:19:33

en mi opinion yo voto por lonquen.. .tanbien tengo muchas dudas de como es alla... ademas me queda super serca... jajaj.. si es que van a lonquen yo creo que yo me uno.... :driving:
saludos

cachorroblues 19-07-2007 19:49:25

Se viebne Lonquén entonces???? Que dicen????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:52.