![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Anótensennnnnnn:
1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
Y para donde seria el paseo, veo que hay estos lugares.
Lagunillas Lonquen cerro el Roble Caleu y donde dice Nico ... Cual de todos?:shrug: |
Churra, recien poniendome al dia....
Lagunillas lo veo un poco complicado como ruta, no hay caminos anexos para jugar, y al llegar arriba solo queda estacionar por que no puedes ni bajar.... por el exeso de wones irresposables que suben sin cadenas... Lonquen, no lo conosco, me llama la atencion un poco.. Cerro el roble, un poquito lejos...pero interesante.. Donde dice el Nico, se sabra el viernes por la noche... Esa es mi opinion.. salu2 |
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cuaquier pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Anótensennnnnnn: 1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
tengo un problema.
las cadenas que tengo son para 235/75, por lo cual tendria que cambiar los 31 x 10.5, cosa que me da mucha lata. desidan luego la ruta porfa para ver que hacer, y que me recomiendan uds. tengo listo los RESTOS DE CAÑA DE ZAMUKA,,,,,,,,,,,,,,perdon, las hamburgesas de pollo para el domingo. saludos:bounce2: |
el viernes en la tardecita vamos con samuka y mariachy al parecer a ver la ruta llamada "donde dice el nico" :mrgreen:
apenas se sepa se avisara!!! saludos! :lol: |
Cita:
Otra cosa: EL HOMBRE NECESITA SABER CUAAAAAAANTOS VAAAAAAAN!!!!!!... para poder comprar la carne y así redimir sus pecados. |
Cita:
AHora, todavia no se si voy en mi jeep, de no ser asi podria ir de copiloto de alguien a ver si me llevan, no se en que condiciones este me jeep, y no creo que alcance a revisarlo, parace que una challa murio...jajajaja... salu2:driving: |
en mi opinion yo voto por lonquen.. .tanbien tengo muchas dudas de como es alla... ademas me queda super serca... jajaj.. si es que van a lonquen yo creo que yo me uno.... :driving:
saludos |
Se viebne Lonquén entonces???? Que dicen????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:52. |