TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

Rulo 07-07-2007 18:59:32

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

a que termas felipe piensan ir, a donde se van a juntar, a que hora avisame a mi celular 92330629

Rulo 07-07-2007 19:05:53

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 428500)
Perdona Rulo Yo me encuentro amigo de Cesar como tuyo , pero no podemos negar el deseo de expresion de las personas y ademas tenemos que ser honestos y este señor no deja de tener razon en algunas cosas, tal vez no sea la forma, pero algo hay y no lo puedes negar....

La verdad que entre ayer y hoy estoy valorando si vale la pena seguir compitiendo en zona tuerca ( no le he coversado con Cesar personalmente, pero el entendera) Creo que arreglare el jeep para otro tipos de competencia .
Me gusta mucho las de Andueza. bueno ahi vere... pero no voy a dejar el dienero invertido para correr en dos meses mas.....y la verdad lo que me hecho meditar es que a dos dias de competencia no me deja altertiva de ver otra cosa para correr. a ultima hora es dificil conseguir algo, solo paseitos y asados y creo que hay grandes pilotos que no se meren esto.

Sorry amigo pero no hay nada que defender , como tampoco a nadie a quien culpar.!!!!!somos nosotros que las cosas pasen...
Una vez se escribio sobre una reunion de pilotos, tal vez sea la solucion o tal vez no.
Pero creo que la amistad que tengo con Cesar es una cosa y otra es su trabajo en zona tuerca, iasca,giras etc. LO interesante es saber con cual realmente va a tener menos mala suerte, como el dice. y tomar desiciones.

sergio b.

hola sergio yo creo que la cosa es mas simple , pero si te consideras amigo de cesar estas cosas deberias hablarlas en persona con el y no colgarte de un post para seguir haciendo pebre el evento de zona tuerca que durante 2 años nos tuvo entretenidos corriendo y disfrutando de nuestras maquinas y amistades. Que pasa ahora cesar esta jodido de plata y no quiere seguir coperando con lucas para el movicenter y seguir endeudado tarde o temprano tenia que pasar esto y NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS POR FAVOR.........es mi opinion y me responsabilizo de lo que digo saludos........raul becerra.

puertooscuro 07-07-2007 20:26:32

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 428621)
hola sergio yo creo que la cosa es mas simple , pero si te consideras amigo de cesar estas cosas deberias hablarlas en persona con el y no colgarte de un post para seguir haciendo pebre el evento de zona tuerca que durante 2 años nos tuvo entretenidos corriendo y disfrutando de nuestras maquinas y amistades. Que pasa ahora cesar esta jodido de plata y no quiere seguir coperando con lucas para el movicenter y seguir endeudado tarde o temprano tenia que pasar esto y NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS POR FAVOR.........es mi opinion y me responsabilizo de lo que digo saludos........raul becerra.

X2

saludos

Oyaneder 07-07-2007 20:41:01

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 428611)
HABLE RECIEN CON MARCOS PARA ORGANIZAR EL PASEITO DE MAÑANA Y PENSABAMOS IR A LA NIEVE CAMINO A LAS TERMAS....Y LLEGAR HASTA DONDE PODAMOS...YA QUE PARECE QUE ESTA CON HARTA NIEVE EL CAMINO.....A SI QUE LA INVITACION ESTA HECHA.........PARA TODOS :jerkit:

1-MARCOS OYANEDER
2-PABLO LAMBER
3-ESTEBAN SAINZ
4-ALEJANDRO FAUNDEZ
5-FELIPE FERNANDEZ

ya estamos listos esperando a lamberta para que haga alas averiguaciones hasta donde podamos llegar , y el que quiere que se anote, acuerdense de llevar palas...
MON

FELIPE TUN TUN 07-07-2007 20:47:35

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 428659)
ya estamos listos esperando a lamberta para que haga alas averiguaciones hasta donde podamos llegar , y el que quiere que se anote, acuerdense de llevar palas...
MON

Cita:

Rulo a que termas felipe piensan ir, a donde se van a juntar, a que hora avisame a mi celular 92330629

a las termas colina creo que se llaman...camino al cajon del maipo.....nos vamos a juntar como a las 11 de la mañana yo creo...pero no se donde jajaja .....el marcos esta organizando la cosa ....hagamo un grupito buenoo pos...lo vamo a pasar bien.....:buttrock:

Sergio Bahamondes Sanchez 07-07-2007 21:01:07

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 428621)

Estimado Rulo:

Como lo puse en entre parentesis ( no he conversado con Cesar blabla...)
es obvio que lo voy hacer ya que no tengo nada que esconder , no tengo nada de sinico , menos con Cesar y ademas soy auspisiador de zona tuerca , por si te olvidaba ( es ovbio que seria mal negocio " hacer pebre a zona tuerca).Hay que pensar un poco mas amigo.
Lo que me extraña es tu comprension de lectura ya que no estoy ofendiendo a nadie, si te molesto lo que dije del Mismo es wea tuya, me da lo mismo.
Me da lata que siempre tengas la misma cancion, que las lucas..blablabla.. esto ya lo sabemos todos y todos lo respetamos y ayudamos.
No me pintes el mono que NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS........ni el sr. el Mismo ni yo estamos hablando de esto.
Sea mas concreto y lea bien amigo.

Ahora te aclaro que yo no me cuelgo de nada, el post esta para nanifestar inquitudes, molestias , bromas e incluso fotitos....Asi que por favor de que me estas hablado........

Te aclaro por segunda vez , por si no entendiste , mi intencion nunca es ni sera hacer "pebre el evento zona tuerca" como lo escribe anteriormente , ya que soy aupisiador de zona tuerca. Lo escrito fue que estoy evaluando de seguir corriendo en este tipo de carrera ( zona tuerca) y que me agrada lo de Andueza , (se rompe menos , se ve entrretenido y esta fechado con varias semanas de anticipacion). ESO ES TODO.

Asi como te haces responsable de lo escrito, espero que no crees una rivalidad o contingencia entre Cesar y Yo , ya que tenemos negocios pendientes ( auspicio zona tuerca) para que no pensi mal,. y Espero que realmente te agas responzable de lo escrito.

sergio b.

Sergio Bahamondes Sanchez 07-07-2007 21:11:09

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 428611)
HABLE RECIEN CON MARCOS PARA ORGANIZAR EL PASEITO DE MAÑANA Y PENSABAMOS IR A LA NIEVE CAMINO A LAS TERMAS....Y LLEGAR HASTA DONDE PODAMOS...YA QUE PARECE QUE ESTA CON HARTA NIEVE EL CAMINO.....A SI QUE LA INVITACION ESTA HECHA.........PARA TODOS :jerkit:

1-MARCOS OYANEDER
2-PABLO LAMBER
3-ESTEBAN SAINZ
4-ALEJANDRO FAUNDEZ
5-FELIPE FERNANDEZ

6.- SERGIO BAHAMONDES

Oyaneder 07-07-2007 21:50:34

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 428678)
6.- SERGIO BAHAMONDES

ya niñitos se armo , a jugar con nieve mierda ,hable con rulo , lambert etc y nos quedamos de juntar en la copec de avenida la florida a las 11 de la mañana para partir a san jose arriba , asi es que carguen de buen abrigo guantes chupallas y asados , nos vemos 11 en punto en la copec..
MON

Sergio Bahamondes Sanchez 08-07-2007 13:09:25

Re: Suelten la billetera...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 428752)
Buenas noches, veo que están algo caldeado los ánimos y así como defensores también hay retractores. Eso es bueno cuando se quiere mejorar algo que no funciona como debe ser. Les sugiero que a todos los pilotos del lado nortino abran sus billeteras y cooperen con Don Cesar para lograr sus obejtivos. Por lo visto Don Cesar está algo desfinanciado pero ¿quién no lo ha estado?. La solución es simple, por lo que me han contado por ahí hay pilotos que no quieren pagar sus inscripciones por tratarse de famosos o que llevan espectáculos... mmmm mal pelao el chancho... si quieren correr y entretenerse paguen y ya, que esto no es la farándula televisiva en donde un deserebrado que tiene menos inteligencia que una puerta logra lucrarse de la ignorancia de algunos. Pero no se pongan extremos que si bien es cierto Don Cesar merece un tirón de orejas también merece una oportunidad para reivindicarse pero con la ayuda de todos y no de uno solo como por lo visto es la cosa. Así es que a los cagaditos con el billete suelten el dinerito que bien es sabido que en una noche de juerga en esas casas de chicas malas se gastan fortunas por verle mover el trasero a una ambigua mujer. ( no he dicho que sea malo, solo que gasten la mitad de eso y se pongan a realizar cosas en ayuda a su deporte tuercas )
Cooperen con su amigo y a los que los defienden que es muy noble de su parte tambien deben pensar que haciendo críticas es menos dañino que inculcarle la razón al que no lo tiene.
Les falta organización y es mejor hacer un solo evento y bien hecho que muchos y malos.

Saludos

ElMismo

Bye

Me imagino que Ud debe ser profesor??? me gusto esa frase .
" haciendo criticas es menos dañino que inculparle la razon al que no la tiene" creo haberla leido por ahi en todo caso.

Ahora lo que no megusta mucho de Ud. es la forma como plantea algunas cosas. pero bueno como Ud dijo una vez Ud. nadie es perfecto.

Como esta clima en Pto. para que se organicen unas careras. yo voy altiro no mas...

saludos.

sergio b.

Sergio Bahamondes Sanchez 08-07-2007 22:13:04

Re: Las congeladas carreras.

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 428946)
Buenas tardes Don Sergio, lo saludo respetuosamente y comento que entiendo su punto de desacuerdo conmigo en algunas cosas pero lo que importa y prima es que hay concordancia en muchas otras. Nadie es perfecto y tampoco existe esa persona que lo sea, por lo tanto debemos lidiar con gente agradable y desagradable todos los días.
Con respecto a las carreras por esta zona le puedo decir que las personas encargadas de este tipo de cosas estan algo congeladas y es entendible ya que las temperaturas han estado muy bajas y eso hace que los organizadores se congelen por fuera ya que por dentro siempre estan calientitos ( NAVEGADOS CON NARANJA mmm rico ). Ademas debo señalarle que desde que el Faraón Zuhayle esta reparando y participando en competencias por alla por el nurte como dice lo huaso aquí la cosa se puso muy lento y como también Don Aliro con el CHAPULIN CLORADO también anda a la caza del Faraón entonces todo el brillo se esfumó y los que más perdimos con estos somos lo meros espectadores. Así es la vida dijo la funeraria y vamos enterrando gente.
Don Sergio, realmente sería todo un evento organizar algo entrete por estos lados ya que interes, ganas y pistas sobran, sólo faltan los competidores. Le propongo una idea, siempre he visto que usted es una persona con mucha iniciativa y ganas de hacer del deporte tuerca algo distinto y con clase. ¿ Que le parece si se pone en contacto con los organizadores de Lobos Truck que me parece que el presidente es el Sr. Sanchez y se organizan unas carreras de miedo ?, para bien de los competidores y del público en general le doy firmado que sería todo un éxito y si es por falta de promotoras mas de algún amigo podría depilarse y prestarse como anfitriona. No es mala la idea, madúrela y si le gusta no hay nada mas que hablar y póngale pino que el resto se dará solo.

Saludos

ElMismo

Bye

A mi siempre me a gustado hacer una carrera en Pto. Desde el lunes pondre a mover los palillos para pegarnos un pique a Pto. se que contariamos por lo menos con 5 a 7 jeep.( jeep de pistas rapitas ). Vere con quien hay que hablar para hacer una carrera en la X region. Ademas viene un fin de sem,ana largo y a lo mejor seria bueno . Se que con Faraon podemos coordinar camiones y estadias como pára agilizar el viaje y sobre todo estimular a varios pilotos.

Creo que es la ocacion para que los santiaguinos nos toque pegarnos el largo pique que Uds. ya han hecho. Ademas asi podemos quitarle un poco de presion a Cesar Perez. Seria muy bonito ver zona tuerca en Pto Montt.

Me gusto su idea sr. El Mismo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:59.