![]() |
Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
Para este fin de semana, ¿¿¿¿algún lugar don se probarán las maquinas???
|
Cita:
jajjajajaja a usted no le falta señor abogado, Hans explica bien claro "Subio por la parte MAS DIFICIL por donde nadie mas subio Y CON EL MOTOR MAS CHICO" ejem. saludos nuevamente Amigo avaria. |
Cita:
|
Parece que el Toyotero y Jorge Avaria fueran los ùnicos a competir,,,por los posteos digo. Y que pasa con los demàs????, cual es una lista de pronosticos?, se ve poca acciòn comparada del año pasado. Ojala en el cerro se diga otra cosa.
Raùl |
raúl lo que pasa es que los que no postean acá son niñitas sin muñecas...
|
Cita:
saludos flippy:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::gun s: |
Cita:
bueno esque e estado estudiando mucho, por qu eme voy de intercambio entonses nesesito buenas notas jajaja. pero aqui estamos. fui a ver el bototo de don felix y le queda poco. me tinca que va a quedar bueno sin muchos detalles. y mas cototo que nunca. algunas novedad?? pollito como va tu jeep?, me contaron sus cosas por hay. bueno saludos:rasta: 1 semana!!! |
Cita:
saludos jajajaja |
Cita:
consulta pa ir a hechar la talla de abajo tambien se paga , por q si es a si cuanto vale . saludos |
Cita:
las chaquetas ya están listas, al igual que los gorros.- la musica será hasta tardeeeee.- el bar cierra a las 05:45 AM.- el 1 lugar se lleva un juego de neumaticos a medida.- son 2-3 anticuchos por persona, luego habrá para la venta.- el almuerzo será en la portada.- se recomienda llevar ropa de abrigo para la noche.- fogata bailable, con el conocido baile del cangrejo.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:04. |