![]() |
Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio
.Valor inscripción: $ 25.000 por maquina (da derecho a copiloto)
saludos.:buttrock: |
Amigos que les parece que los que tenemos que ir a dejar cosas al campamento nos vamos el sábado un poco mas temprano hasta llegar al campamento dejar los bultos y luego nos encontramos en la entrada de la carretera?
Es una Idea, es que no quiero andar con la bencina del domingo en el TLC …. Que les parece…. En estos días me inscribiré….. me haré un tiempo para ir… Saludos Boris |
Cita:
|
La idea:idea: de Boris es buena, mañana la platearemos en reunión para luego formalizar por este medio.
Saludos. |
ya cabros a prepararse falta poco, cargen los coleman con arto :beer: pa la noche y confort:jerkit: jajajaj a y unas aspirinas y unas sal de frutas :lol::lol:
|
Cita:
Ademas; que es :jerkit:..........?? Pekeño (Gte. General) no puedes andar con este tipo de posteo's...jajaja Salud!! |
me gusta la idea de boris, siempre y cuando haya alguien que cide las cosas no vay a ser que pase el llevador.
saludos |
bueno y de que tan temprano estamos hablando... ???? a mi tambien me parece wena la idea... pero si no hay "nadien"..... vamos a cooperar weno....
|
Tambien creo que no es mala idea dejar las cosas antes, ya que hay que recorrer un rato para llegar a la entrada y algunos llevan muchas cosas para jeepear el primer día que nunca en nuestros Raids es facilito. creo que con media hora o 45 min. antes de la salida oficial estará bien.
Raúl |
Ya Boris, ponle hora y ruta...
Slds..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:23. |