![]() |
CARCURO....lleva el Handy porfa....
LUNA...ponle 2 kilates mas, pa llevar por favor... Los que se van Hoy en la Noche....nos juntamos¿?¿?¿? :confused: Con Varios nos pondremos deacuerdo durante el dia para irnos... entre ellos...: 1.- RonLALOesponja 2.- Luis Vasquez Fonseca y cia ltda. 3.- Juan-Ka® y SU 4.- Pepetosky...si se va por la 68...jajajajja 5.- Tsunami...si nos ponemos deacuerdo.... 6.- saludos.... PD: Tsunami te estaba llamando mandame un pm con tu telefono... el Nº que tengo no funka.... |
feliz cumple zanku eso es todo jajajajajaja.
|
Me Sumo A Los Saludos Feliz Cumpleaños....zancudo.
|
Feliz cumple a todos los amigos que van a celebrarlo este viernes en Ritoque
|
Un gran abrazo para Zanku por su cumpleaños... y un agradecimiento grande en nombre de la Lista4x4 por su enorme espíritu jeepero.
Slds., |
muchas gracias atodos x sus post... en especiala fabian morales ke gracias a su regalo d ecumpleaños estare mañana ahi en jeep jejejeje
andare en el helado centella......... hoy tempranito fuia buscarmis 2 regalos de cumpleaños jejejeje weno ya toy en viña y me voya atrabajar pa tener mañana libre jejjeje saludos y nos vemos |
jajajaja pero que buen regalo te entrego fabian...
bueno quien como el ay poco.. y muchas felicidades zanku.... solo puedo decir que para alguien como tu se merece lo mejor, tu, el que esta ay siempre ayudando al que necesita, y a la hora que sea... ese espiritu jeepero que llevas dentro... no se ven tan seguido... eres una gran persona y amigo... bueno.. solo me queda desearte lo mejor nuevamente... y nos vemos mañana (espero) ;) Cita:
|
Cita:
COMPARREE!!!! YA CON DECIR QUE TE HABIA PRESTADO EL "TRANSANTIAGO" O "CENTELLA" COMO QUIERAS LLAMARLO, ERA SUFICIENTE, EL OTRO REGALO SE SUPONE QUE QUEDABA ENTRE NOSOTROS... :rasta: JAJAJAJ SALUDOS FABIAN MORALES. |
Cita:
:gay: :gay: |
Cita:
Primero que nada, Feliz Cumple Zanku, mañana a celebrar como corresponde (aun q empiecen hoydia, pero mañana me uno), jejeej. En cuanto a los q parte hoy, el Fenok (el grand chero del raid del otro dia). Me contó que se habia encontrado con el Zanku, asi que ahí lo ubican. Saludos, nos vemos mañana. Andrés. P.D: Todavia hay manoi con el pescado??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:15. |