![]() |
Cita:
Ademas la idea es conocer la ruta de la laguna congelada completa. Asi que a jeepear hasta que las velas no ardan. |
Me sumo a la idea de acampar hasta donde se llege!.
Nos vemos!. Ed. |
Cita:
Saludos |
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Barracon Barracuda Linares . 7.Fantasma Concepcion. Saludos |
Cita:
todo es cosa de habalrlo no mas la dispocicion esta asique por mi pŕrte no ahy drama lo que si me tendrian que avisar con anticipacion pa concegirme artos bidopnes de bencina pa no quedar tirao por ahy....... ahy que ponerse de acuerdo sobre que queremos hacer desde ya, para que asi no tengamos disputas de ruta a ultima hora ya que la idea esque el grupo no se separe.... saludos y artos repustos pa la ruta no mas porque con las rutitas que qieren hacer mas que una falla mecanica habra... la directiva de la farandula que de el veredicto.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
La idea no es separar , la idea es jeepear y compartir y pasarla bien x eso encuentro buena la idea del guia Jorge Moya x q el conoce sus tierras y si el encuentra mejor eso lo apoyo , al final dos rutas con el mismo punto de encuentro no es malo . Saludos |
hola rudy
Cita:
saludos |
la idea original me gustaba ;)
pero veo una diversidad de opiniones que en vez de unirnos nos separan :confused: en todo caso siempre hay una mejor opcion :p |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:03. |