TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

S.O.S. 02-05-2007 16:20:17

Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Yo creo que lo que dices tu es muy cierto, hay muchas muchas horas de mi vida en esa camioneta,no en cosas grandes pero si en muchos detalles que toman mucho tiempo, la verdad es que mas que valorizar mis HH, yo creo que debo valorizar por sobre todo la paciencia de mi mujer, el tiempo que les he quitado a las dos por estar terminando la camioneta no es menor :(, y la verdad que es lo unico que me produce reales sentimientos encontrados al realizar este proyecto, asi que publicamente le doy las gracias a mi mujer Marcione y a la Anita por la paciencia que me han tenido, un abrazo y un beso gigante para las dos, las amo mucho.

Saludos

menos mal :D

Mario Zamora 04-05-2007 20:16:05

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hace un buen tiempo que estoy gestionando este upgrade que para mi es uno de los mejores que tendra esta hilux full challa como dice mi amigo chilote rudy, como ya se encuentra cerrado el negocio me atrevo a mandar una fotito de uno igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:dj:

Saludos

Ignacio 04-05-2007 20:28:58

Felicitaciones !!!!! Puro filete

Eduardo Silva 04-05-2007 20:34:12

Filete! Toyota E-Locker!!!!!

Preocúpate de sellar bien todos los conectores y el cableado para que no entre humedad a los conectores, si se mojan tienden a quedarse bloqueados.

Juan-Carlos 04-05-2007 20:55:09

hola mario

e leido todo tu proyecto y como dicen algunos post mas atras la paciencia que tubiste para reconstruir la camio pero esta quedando filete

antes vi lo que hacias con tu samuka ya me imagino lo que harascon esta hilux ,muy buena camioneta y muy fiel e tenido la oportunidad de participar en algunos raid con la hilux de un amigo y impekable toyota tenia que ser

suerte con tu proyecto

y se ve que quedara de lujo

sldos

Rudy González 04-05-2007 21:20:54

Cita:

Bueno, hace un buen tiempo que estoy gestionando este upgrade que para mi es uno de los mejores que tendra esta hilux full challa como dice mi amigo chilote rudy, como ya se encuentra cerrado el negocio me atrevo a mandar una fotito de uno igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Cada vez mas la atr esta" Hilux 2rz full challa " :-D ..

LAB 05-05-2007 19:35:44

Cita:

Saludos

cual es la diferencia entre éste bloqueo y un ARB por ej. (aparte de q se acciona electricamente y el otro por aire)

cuales serian las ventajas/desventajas.

saludos

Mario Zamora 06-05-2007 00:02:48

Cita:

Empezado por Juan Perez
cual es la diferencia entre éste bloqueo y un ARB por ej. (aparte de q se acciona electricamente y el otro por aire)

cuales serian las ventajas/desventajas.

saludos

Para mi gusto la primera gran ventaja es que sea electrico, ya que si se te corta el cable pones uno directo de la bateria y listo, no asi con el ARB que el aire es un bien mas escaso en caso de fallar el compresor, y el otro punto es que creo que el sistema en si parece ser mas firne, por que la orquilla que acciona el bloqueo, es bastante robusta.

Saludos

Ademas es toyota :twisted:

zaikko 06-05-2007 00:55:09

Cita:

Para mi gusto la primera gran ventaja es que sea electrico, ya que si se te corta el cable pones uno directo de la bateria y listo, no asi con el ARB que el aire es un bien mas escaso en caso de fallar el compresor, y el otro punto es que creo que el sistema en si parece ser mas firne, por que la orquilla que acciona el bloqueo, es bastante robusta.

Saludos

Ademas es toyota :twisted:

y en precio... como anda con un ARB ??

Mario Zamora 06-05-2007 01:10:07

Cita:

Empezado por zaikko
y en precio... como anda con un ARB ??

mmm, dificil definirlo, en marlin te venden la piña completa con corona 4,88 en 1300 US son los unicos que yo se que los venden nuevos, la otra opcion es pillarte uno en ebay que salen como 500 dolares pero tienes que cambiar coronas, y lo mas dificil es pillarlos en iquique.;)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:25.