TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25685)

Pato Suarez 08-03-2007 10:53:07

Gracias pero tengo un matrimonio el Sábado, así que lo dejo para el rock fest 2007.

Saludos

MacMarquez 08-03-2007 10:57:33

Felicitaciones, realmente bonito este Cherokee.

Saludos

Tapage 08-03-2007 11:16:27

Pregunto .. por que no un tire carrier ? ya que estaba el rear bumper no ! ( bueno el detalle del winch adentro )

Ahora quiero verla en accion !

Francisco Mugoreni 08-03-2007 11:19:12

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Aunque parezca mentira, creo que terminé el Cherokee. No veo que quede algo por hacer para que ande mejor y el motor no lo pienso tocar y tampoco quiero subir en medida de neumáticos, así que doy por finalizado este proyecto y espero poder disfrutarlo por un buen tiempo.

Pd: Ahora se viene proyecto "Rubi-rock"

Si como no!!!... ;) ,

En todo caso te falta una buena barra antivuelco.

Pato Suarez 08-03-2007 11:51:34

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Tapage
Pregunto .. por que no un tire carrier ? ya que estaba el rear bumper no ! ( bueno el detalle del winch adentro )

Ahora quiero verla en accion !

La verdad es que problemas de espacio no tengo porque generalmente ando solo, y cuando no es así, está la parrilla original del Cherokee, y ahí llevo el neumático de repuesto. Y además, me da lata tener que abrir el porta repuesto para poder abrir después el portalón.

Pato Suarez 08-03-2007 11:59:42

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
Si como no!!!... ;) ,

En todo caso te falta una buena barra antivuelco.

No me gustan, y no sirven de mucho si no te pones el cinturón de seguridad (que tampoco me gusta usar). Tengo claro que desde el punto de vista seguridad habría usarlo, pero uno tampoco debiera andar a mas de 200 klm/hr en una moto, la gente no debiera fumar, etc, etc. El asunto es que no le voy a poner barra.

Saludos

SAINZPRO 08-03-2007 13:21:19

Pato , a todo gusto.. te felicito, un lindo juguete . ;)

Saludos , Esteban Sainz.

ZonaTuerca 08-03-2007 14:04:31

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Aunque parezca mentira, creo que terminé el Cherokee. No veo que quede algo por hacer para que ande mejor y el motor no lo pienso tocar y tampoco quiero subir en medida de neumáticos, así que doy por finalizado este proyecto y espero poder disfrutarlo por un buen tiempo.

Mis humildes felicitaciones... muy bonito el cherokee, filete, filete, pero me asalta una consulta... no estaba contemplado dentro del proyecto ponerle jaula???

Pato Suarez 08-03-2007 15:09:56

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Mis humildes felicitaciones... muy bonito el cherokee, filete, filete, pero me asalta una consulta... no estaba contemplado dentro del proyecto ponerle jaula???

No que yo recuerde, pero en todo caso en algún momento también pensé en turbinarlo, pero me arrepentí.

Saludos

Pelao Daza 08-03-2007 15:20:09

Cita:

Empezado por Pato Suarez

Mis Felicitaciones ... a pesar de que no soy muy fanatico de esos bichos ese en particular me llama mucho la atencion .. ademas esta armado con gusto y sobriedad .. con el Loto lo compro altiro ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:44.