![]() |
Ojala q la Sra.Presidenta diga si al PUENTE o si no se va todo Chiloé al PARO y no podermos cruzar al continente , a las 17.00 horas se sabra , estoy pensando seriamente irme un rato mas a Pto.Montt ,antes del PARO :???: .
Saludos |
Quein me puede averiguar el telefono de las cabañas Sol y Luna.... o alguna otra cabaña
|
Cita:
|
Cita:
yo tengo de la hosteria puente rio bueno 064-322872 |
mi caja hizo :nuke: (se rompio la union entre el convertidor de torque y la bomba de aceite)lo bueno que el piñon cuesta como 20.000,lo malo es que lo pedi a stgo y me llego cambiado.
en todo caso me consegui una bba.de aceite completa de un modelo un año mas nueva ,anoche la armamos y colocamos en el cj (5 a.m )desperte recien y voy a conectar mangueras ,pernos que faltaron y 7 padre nuestros pa ke la wea ande bien en todo caso recien es jueves y es muy raro que yo tenga algo listo con dos dias de anticipacion :) vamos a ver que pasa ,si el cj no anda le coloco unos 31 al vitara y al standart se ha dicho,la cosa es jeepear |
puente chiloe
Rudy
compadrito vengase nos mas porque la presi ya dijo puente para chiloe nica. eso es para que vayan aprendiendo a que a pesar de vivir en una isla más aún en chiloe con su mitología no hay que escuchar cantos de SIRENAS. Saludos manda Richard Lakes. |
pero si rudi sabe nadar, he visto artos lobos de mar por ahí.
no te enojes rudi es con cariño :razz: :razz: |
vamos saliendo desde coyhaique por argentina, mañana en la noche estamos por alla.
|
Cita:
|
Cita:
Espero q Rudy no quede aislado :smile: . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:36. |