TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17807)

Negro Daccarett 05-01-2006 11:10:43

Cita:

Empezado por cachito
hola negro yo tambien voy con quien mas vas tu para hacer algo entretenido chao saludos

Cachiiiito !! Graaande compadre..

Primero que nada agradecerle por el camion, nos salvo de una grande.. !!

Voy solo con mi polola y otro amigo en un terrano.. que va a estar allá..

Pampa 05-01-2006 11:20:10

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Pampa; grande compadre como estay??
Vendiste los 325 al final??
Oye yo voy 100% seguro al Entrelagos!! asique ahi nos vemos!!

Si, los 325 se fueron a Chiloé. Y en el Entrelagos nos vemos de todas maneras.

Saludos,

Hernan Iriarte 05-01-2006 11:26:12

Srs Pantaneros.

Hay ya algun programa para el evento, estuve buceando por todo el post pero no lo pille

el dia 9, parte de frenton el raid o son inscripciones solamente, lo pregunto poe que quiero aprovechar los dias antes para darme una vuelta pa San Martin con mis viejos, tonces me gustaria conocer bien el programa pa programar el viaje

saludos

Hernan

Negro Daccarett 05-01-2006 11:35:29

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Srs Pantaneros.

Hay ya algun programa para el evento, estuve buceando por todo el post pero no lo pille

el dia 9, parte de frenton el raid o son inscripciones solamente, lo pregunto poe que quiero aprovechar los dias antes para darme una vuelta pa San Martin con mis viejos, tonces me gustaria conocer bien el programa pa programar el viaje

saludos

Hernan

Si po Sres. Pantaneros.. tirense 3 dias de rutas!!
Porque el 10 y el 11 nos quedariamos con gusto a poco!!

Que parta el 9 con ruta y termine el 11 !!! y el 12 competencias y pista.. :bounce: ;-)

MONSTERRANO 05-01-2006 11:42:56

Como que vay con un Terrano.... vas con MONSTERRANO que no es lo mismo jejejeje :twisted: .... nosotros vamos a estar en pucon por lo que me gustaria saber si es necesario partir a villarrica o encontrarnos en algun otro punto... saludos

vicente 06-01-2006 15:35:17

up!!

Oxitrack 08-01-2006 16:28:34

hola
La ruta parte a las 08:00 hrs del dia viernes 10 frente a la municipalidad de villarrica.
Las inscripciones son hasta las 24:00 hrs del dia jueves ya que por lo que estamos viendo sobrepasaremos las 100 maquinas.(frente a la municipalidad de villarrica)
El cupo es limitado (solo 100 jeep) asi que los interesados en participar deben llenar la ficha de inscripcion que se encontrará disponible en www.pantaneros4x4.cl a contar del martes 10 de enero ya que la pag tiene unos detalles que se estan mejorando.
Si alguien tiene problemas en descargarla la solicita via mail a pantaneros4x4@hotmail.com y se la enviaremos personalmente a sus correos.

Oxitrack
08-4007386
:escritor:

Negro Daccarett 08-01-2006 16:43:07

Cita:

Empezado por Oxitrack
hola
La ruta parte a las 08:00 hrs del dia viernes 10 frente a la municipalidad de villarrica.
Las inscripciones son hasta las 24:00 hrs del dia jueves ya que por lo que estamos viendo sobrepasaremos las 100 maquinas.(frente a la municipalidad de villarrica)
El cupo es limitado (solo 100 jeep) asi que los interesados en participar deben llenar la ficha de inscripcion que se encontrará disponible en www.pantaneros4x4.cl a contar del martes 10 de enero ya que la pag tiene unos detalles que se estan mejorando.
Si alguien tiene problemas en descargarla la solicita via mail a pantaneros4x4@hotmail.com y se la enviaremos personalmente a sus correos.

Oxitrack
08-4007386
:escritor:

Te mande un Mail.. pero porfavor mandame la inscripción a adaccarett@cauchiplas.cl o a andresdaccarett@vtr.net Gracias.

¿hay que depositar algo antes?

Oxitrack 08-01-2006 17:04:20

No recibimos depositos para evitar malos entendidos...
Solo con enviar la ficha completa se asegura el cupo y se cancela al momento de firmarla en villarrica al tesorero del club.

oxitrack
08-4007386 :jeep:

MONSTERRANO 08-01-2006 19:33:30

Hola, yo tambien te mande un mail para que me envies la inscripcion y asi asegurar altiro un puesto, porfavor enviamela a bubytron@hotmail.com o fbasso@copesa.cl

Dea ntemano muy agradecido y nos vemos pronto por alla, saludos!!! :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:18.