TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

TORTU 19-11-2005 20:01:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos,, ya se aclara el problema,, para inscribirse en la web,, eliminen la fecha de nacimiento,, no poner nada ahi,, solo dejar el campo en blanco,, es ahi donde esté el conflicto, sorry por las molestias pero ya lo descubrimos,,.

saludos.-

Ahora falta descubrir que tiene tu jeep jajajajajaja salu2 pato nos vemos en atacama

PiPe4x4 20-11-2005 14:13:29

Gracias Pato por inscribirme, me llego el comprobante de inscripcion asi ke mañana lo pago y nos vemos en atacama.
Saludos

juan andrade 20-11-2005 18:40:13

hola pato ,este raid no me lo pierdo por nada asi que nos veremos en febrero si o si y este año voy con otro jeep con ejes de repuesto y neumas para arena (no con bogger ni con tsl) y como siempre me voy andando :smile: saludos

Rudy González 20-11-2005 19:30:36

Cita:

Empezado por juan andrade
hola pato ,este raid no me lo pierdo por nada asi que nos veremos en febrero si o si y este año voy con otro jeep con ejes de repuesto y neumas para arena (no con bogger ni con tsl) y como siempre me voy andando :smile: saludos

Los vamos pero en enero no en febrero asi que armate de una buena lanza :twisted: ojala que mi Hilux aguante los 4.500 km ida y vuelta con un Samuka atras ;-)
pd. Carlos Solis va de copiloto .

Saludos

VSilva 20-11-2005 20:48:34

Cita:

Empezado por Rudy González
Los vamos pero en enero no en febrero asi que armate de una buena lanza :twisted: ojala que mi Hilux aguante los 4.500 km ida y vuelta con un Samuka atras ;-)

Saludos

a MIERDDD... se va a juntar una buena delegacion sureña por el norte parece... Ojala pueda ir para juntarnos por esos lares ;-)

SALUDOS

AMERICO 20-11-2005 21:06:25

oye pato... que onda con las fotos del "pajaro" el uruguayo del rainforest...??
que estuvo en el raid atacama 2005

tienes esas fotos... o la web.

saludos.!

Carlos Solis 20-11-2005 23:48:00

Cita:

Empezado por Rudy González

Saludos

:-D que bonitas palabras :buttrock:

Pato Ríos 21-11-2005 07:31:37

Cita:

Empezado por AMERICO
oye pato... que onda con las fotos del "pajaro" el uruguayo del rainforest...??
que estuvo en el raid atacama 2005

tienes esas fotos... o la web.

saludos.!

no Americo, no tengo nada, tienes la web, creo que ahi estan

Rudy González 21-11-2005 08:20:53

Cita:

Empezado por Carlos Solis
:-D que bonitas palabras :buttrock:

Carlitos vas a celebrar tu cumpleaños en el desierto de Atacama , llevaremos entonces un cordero chilote y chicha de manzana para la celebracion :twisted:

Rudy González 21-11-2005 08:27:42

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
a MIERDDD... se va a juntar una buena delegacion sureña por el norte parece... Ojala pueda ir para juntarnos por esos lares ;-)

SALUDOS

Los podemos ir en caravana ;-)

Saludos desde las tierras magicas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:16.