TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   acesorios para 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15161)

domingov 16-05-2006 00:10:57

respuesta
 
para el cj 5 no tengo nada solo las fangueras. para el techo y las puertas hay que tener matriceria y no las tengo
gracias


Cita:

Empezado por sebaos
hola domingo:


me gustaria saber si haces techo y purtas para un cj5, en cualquier material, y a cuanto.


DWENZ 16-05-2006 01:11:46

Cita:

Empezado por domingov
el tlc bj40 es el tlc serie II?, si es asi lo tengo, su valor $ 70.000.
si es el prado no lo tengo
gracias

Domingo, no es serie II, sino que el tipico del 81 igual al FJ40, pero como es diesel tiene el filtro de aire por la derecha, lo tienes?
Saludos

domingov 17-05-2006 21:09:22

respuesta
 
hola, tengo el snorkel del fj40 - 45 que sale por el lado del piloto. para estos bichos solo tengo por el lado izquierdo.
gracias



Cita:

Empezado por DWENZ
Domingo, no es serie II, sino que el tipico del 81 igual al FJ40, pero como es diesel tiene el filtro de aire por la derecha, lo tienes?
Saludos


El Navegante 07-08-2006 23:44:43

snorkel y fangueras
 
hola, estoy buscando un snorkel y las fangueras pa una hilux 97, me puedes mandar fotos y las medidas, gracias cvidalelias@gmail.com
el navegante

domingov 08-08-2006 00:30:07

respuesta
 
hola, te envie un mensaje a tu correo
gracias


Cita:

Empezado por El Navegante
hola, estoy buscando un snorkel y las fangueras pa una hilux 97, me puedes mandar fotos y las medidas, gracias cvidalelias@gmail.com
el navegante


Arriero 27-09-2006 13:34:22

hola domingo,
tienes en stock extensiones del tapabarro para un wrangler YJ? o las del TJ como las de Mariano? esas de 6" de ancho creo. cual es el precio? sin instalar porque tengo el jeep desarmado entero y todavia no tengo el espacio para instalarselas, pero las quiero tener , jejej. las teni en stgo?
saludos
arriero

PiluPelao 27-09-2006 18:36:11

Toma Aire
 
Hola,

tiene tomas de aire de snorkel, las he visto en Hilux, TLC y otros solo necesito la toma es la que va arriba y apunta hacia adelante, ya tengo Snorkel.
Avisame
Salu2 :jeep:

domingov 29-09-2006 00:07:56

respuesta
 
hola arriero, tengo que fabricarlas pero te las puedo tener de un dia para otro asi que si te interesan avisame para fabricarlas

Cita:

Empezado por Arriero
hola domingo,
tienes en stock extensiones del tapabarro para un wrangler YJ? o las del TJ como las de Mariano? esas de 6" de ancho creo. cual es el precio? sin instalar porque tengo el jeep desarmado entero y todavia no tengo el espacio para instalarselas, pero las quiero tener , jejej. las teni en stgo?
saludos
arriero


domingov 29-09-2006 00:09:18

respuesta
 
hola si tengo tienes que indicarme el diametro para poder hacerla a la medida

Cita:

Empezado por PiluPelao
Hola,

tiene tomas de aire de snorkel, las he visto en Hilux, TLC y otros solo necesito la toma es la que va arriba y apunta hacia adelante, ya tengo Snorkel.
Avisame
Salu2 :jeep:


PiluPelao 29-09-2006 10:20:02

Toma de aire
 
En este momento el Jyp ta en taller (escape desde multiple hasta la cola) pero mas rato le saco medida y te la mando.
gracias
Salu2 :jeep:


Cita:

Empezado por domingov
hola si tengo tienes que indicarme el diametro para poder hacerla a la medida



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.