TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SUZUKI LJ 81 ACTUALIZACION 28/07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14430)

JOTE 20-03-2006 22:55:53

!!!

Cita:

Empezado por OB1
....los 30 segundos que me tomó escribir la frase luego de leer tu post...jojojo...estaba traduciendo un interesante artículo sobre los códigos de diagnóstico vía la luz del check engine en motores toyota...lo publiqué en www.lista4x4.cl y posteé el link hace unos minutos por acá en las tierras twisteandinas...

Saludos,
OB1

Que buena... creo haberlo leído en algún lado...

Bueno, siguiendo con el post, acabo de hablar con mi amigo, el del taller donde ahora tengo a "LA CANCERITA"... y me cuenta que tuvo que sacar la carrocería del chasis, para arreglar unos "detallitos" que le habían dejado...
Instalando motor, (con soportes buenos) ya que los anteriores fueron cortados con galleta...
Instalando cajas... etc. algo se avanza...

JOTE

JORGE MOYA 21-03-2006 13:46:09

mmm

Me llamaste a las 2 de tarde , nosotros nos fuimos a laguna el sabado a la 1 de la tarde con los amigos pantaneros y llegamos el domingo a las4 de la tarde asi k disculpa pero pa jeepear se me olvida todo lo demas ;-)

salu2

CabroChiko 06-04-2006 23:06:10

hoola jote, yo = tengo un lj-80 tranformado, si necesitas algo avisame tengo hartas cosas, para nuestros jeepitos, asi k cualkier cosa avisame, tamo al habla xaoo

pancho valenzuela 06-04-2006 23:12:34

Cita:

Empezado por CabroChiko
hoola jote, yo = tengo un lj-80 tranformado, si necesitas algo avisame tengo hartas cosas, para nuestros jeepitos, asi k cualkier cosa avisame, tamo al habla xaoo

POR LA FIRMA SE VE FILETE TU LJ80 MANDATE UNAS FOTOS A panchovalenzuela@hotmail.com yo las subo.PA VER Q TAL ESTA LA MAQUINA .salu2

JOTE 07-04-2006 12:38:09

!

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
POR LA FIRMA SE VE FILETE TU LJ80 MANDATE UNAS FOTOS A panchovalenzuela@hotmail.com yo las subo.PA VER Q TAL ESTA LA MAQUINA .salu2

Lo mismo digo!!! manda unas fotitos !!!
Se debe ver muy rico. Y de las cosas que vendes, manda por PM el listado y precios ;-)

JOTE

siNeFX 07-04-2006 12:58:42

demas....... suena bastante lindo

the.cheix 07-04-2006 13:06:26

fotos de eso porfa...... :razz: :escritor:

CabroChiko 08-04-2006 00:26:44

Cita:

Empezado por JOTE
Lo mismo digo!!! manda unas fotitos !!!
Se debe ver muy rico. Y de las cosas que vendes, manda por PM el listado y precios ;-)

JOTE

jote, sorry por k puse el aviso d k tenia repuestos del lj , bueno por lo d las fotos se las enviare a pancho valenzuela, xaoo. :smile:

Pez Gordo 08-04-2006 11:48:50

esperando las fotelis tonces , por q ese RIG suena de temer .

pancho valenzuela 08-04-2006 14:42:46

Cita:

Empezado por Pez Gordo
esperando las fotelis tonces , por q ese RIG suena de temer .

Me mando un email diciendome q no podia mandar las fotos, yo mi email lo tengo casi vacio pero le dige q me agrege a msn y me las mandas apenas me lleguen las subooo ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:00.