![]() |
!!!
Cita:
Que buena... creo haberlo leído en algún lado... Bueno, siguiendo con el post, acabo de hablar con mi amigo, el del taller donde ahora tengo a "LA CANCERITA"... y me cuenta que tuvo que sacar la carrocería del chasis, para arreglar unos "detallitos" que le habían dejado... Instalando motor, (con soportes buenos) ya que los anteriores fueron cortados con galleta... Instalando cajas... etc. algo se avanza... JOTE |
mmm
Me llamaste a las 2 de tarde , nosotros nos fuimos a laguna el sabado a la 1 de la tarde con los amigos pantaneros y llegamos el domingo a las4 de la tarde asi k disculpa pero pa jeepear se me olvida todo lo demas ;-)
salu2 |
hoola jote, yo = tengo un lj-80 tranformado, si necesitas algo avisame tengo hartas cosas, para nuestros jeepitos, asi k cualkier cosa avisame, tamo al habla xaoo
|
Cita:
POR LA FIRMA SE VE FILETE TU LJ80 MANDATE UNAS FOTOS A panchovalenzuela@hotmail.com yo las subo.PA VER Q TAL ESTA LA MAQUINA .salu2 |
!
Cita:
Lo mismo digo!!! manda unas fotitos !!! Se debe ver muy rico. Y de las cosas que vendes, manda por PM el listado y precios ;-) JOTE |
demas....... suena bastante lindo
|
fotos de eso porfa...... :razz: :escritor:
|
Cita:
|
esperando las fotelis tonces , por q ese RIG suena de temer .
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:00. |