![]() |
:twisted: :arrow: fresquitas casi recien salidas del barro (ayer en cudico)
http://img135.imageshack.us/img135/1...olla0159kl.jpg http://img26.imageshack.us/img26/694...olla0189oh.jpg http://img26.imageshack.us/img26/158...olla0417ck.jpg http://img26.imageshack.us/img26/600...olla0471iz.jpg http://img26.imageshack.us/img26/369...olla0480rj.jpg |
más fotos, más!!!
¿como anduvo el Land Cruiser II V8 rojo con Boggers 35" que fué? |
raid hueicolla
Hola amigos posteo como presidente de los pioneros4x4 La Unión siendo las 20:30 hrs. acabo de llegar a La Unión de Vuelta, esta va a ser la única respuesta a las criticas mala onda porque lamentablemente estas son las que ocupan más tribuna. Primero este raid lo organizamos para ustedes los jeeperos no para nosotros porque cuando queremos salimos y lo pasamos chancho, segundo el raid partió el sábado temprano en sus distintas rutas y estaba considerado hasta el día de hoy lunes, tercero las comidas estipulaban recibirlos con un caldo caliente como se hizo y hasta donde yo personalmente estuve hasta las 2:30 am recibiendo y viendo que se prepararan fideos nuevos cuando estos estaban como una masa. Ahora bien este año tuvimos varios fundidos (motores) varios volcados mayoritariamente daños por alcohol, grupos perdidos como el de villarrica que supuestamente tomó un guía nuestro que nunca fue tal sino carlos borquez de puerto montt y por lo tanto con razon se fueron por las trancas y llegaron reclamando que no tuvieron barro les explique pero seguramente por los grados de alcohol no aceptaron muy bien esta.
Respecto a la ayuda y apoyo yo considero que fue bastante hay que entender que cada uno debe ir lo suficientemente preparado para cualquier eventualidad producto de este deporte tan excigente para las maquinas, por lo tanto nosotros prestamos ayuda dentro de lo razonable pero no pretenderan que les reparemos sus maquinas o que les rescatemos como una obligación. Sin embargo hay muchas cosas rescatables y que las conversamos con la gente de Temuco que como siempre en un animo de critica constructiva con mucha razón creo que optaremos en el futuro a programar salidas con nuestros amigos como los santiaguinos hace dos semanas con los que tiramos parejos y donde lo que importa es la ruta y pasarlo bien y con los otros amigos que tradicionalmente nos acompañan con lo que nos evitaremos tener que poner tanto empeño y trabajo para pasar luego un mal rato ( en mi caso llegué con un par de socios más a hueicolla el viernes a la 1 de la mañana con la intención de reforzar el puente que se vino abajo con el unimog que llevaba la logistica por el malintencionadol consejo de quién debía evitar que alguién pasara mientras llegabamos. ´durante el sábado por la mañana entre 4 jeeps sacamos el unimog del rio y construimos una pasarela segura a 100 mtrs. del campamento creo que no era tan lejos y además saque a varios jeeps y camionetas del vadeo en el mar. y llegué sin luces a la unión porque preste mi batería a otro jeep para que llegara con luces.) en fin lo más importante es que la ruta y los asados para los que se quedaron estuvieron la raja. |
Tengo que decir que las rutas estuvieron excelente y los amigos jeeperos de la union nos atendieron en forma excelente, lo que puso la nota baja de este año fue la recepcion en la escuela ya que habian pocas cosas para servirse y la recepcion de esta fue pesima el que nos salvo la campana fue nuestro guia el ganso que se porto exelente yo le recomiendo que cobren $ 10.000 y digan que no dan nada de comida ya que en esta oportunidad cobraron $ 20.000 que en mi caso pague $ 20.000 por mi copiloto y fue pobrisima las cosas que nos ofrecieron, espero que con esos comentarios es una forma constructiva de que las cosas se mejoren........... :cry: :cry:
Saludos C. Becker |
raid hueicolla
hola cristian esa es la forma y creo que es una muy buena buena idea la que propones es algo parecido a lo que conversamos con los temucanos de hecho asi se hizo con un grupo de santiaguinos que jeepearon el día sábado y el domingo fueron a otro lado por su cuenta.
|
don carlos como acotacion el sr carlos borques guio a nuestro grupo no al de villarica segundo uno de los volcados era uno de los nuetros que por problemas mecanicos devio volver a la union a reparar su maquina y al volver por un error doblo la barra de direccion y cuando lo llevaban tirando en una curva con pendiente no alcanso a virar volcando, esto no fue un problema de que estuviera tomado
la idea de el sr becker es en su caso una muy buena |
opino de igual manera de C. Becker, pero debo decir que lo lamentable de todo esto es que simplemente no se diero escusas o un simple disculpen esta ves nos fallo la logistica o algo parecido, yo creo que cuando un 80% o mas de las personas se retiran muy desconformes con la oraganizacion del raid quiere decir que simplemente se equibocaron nada mas, un borracho proboca atrasos (como paso a nuestro grupo) pero no sig que al llegar a la escuela tengamos que adivinar donde esta, por donde pasar (por que no estaba señalisado el puente y donde estaba la escuela), y para peor lo poco y nada que quedaba de comida este fria, y que al pedir unas explicacion del porque paso esto mas encima nos digan que el que llego tarde CA-GO, eso no es de gente decente y ademas, creen que con que al otro dia promenten que van a dar carne hasta por las orejas uno quede contento ...no señores asi no se hacen las cosas, yo personalmente , con unas disculpas del caso quedaba contento, es una pena por que el raid de huecolla que organizaban ustedes los pioneros , hera muy bueno, que les paso esta año no se, pero resulto como si lo organizaran por primera vez, para mi gusto la cuota de incorporacion fue muy alta y no se entrego nada ni siquiera un adecibo para los 4x4 , los numeros de mas maquinas nada, fue una pena, y para mas leo este post y se creen mjor que el resto por tener maquinas mas garndes, eso de mirar en menos no se lo acepto a nadie señores que se creen, con esto queda mas que claro la clase de gente que tienen en ese club ( que espero que no sean todos).
|
raid
esta es como la cuarta vez que voy al raid pero esta es la primera vez que el raid estubo horrible, partiendo por motivos de trabajo no pudimos llegar con mi socio temprano , llegamos alrrededor de las 15 hrs a la union partiendo con destino a hueicolla. en el camino quedamos resagados por problemas mecanicos casi sin apoyo de no ser por juan andrade (pionero) o marcelo jackson de valdivia pudimos llegar a duras penas a hueicolla alrededor de las 06:00 de la mañana a todo esto el jeep tuvimos que dejarlo en ruta por problemas, al dia siguiente volvimos a buscarlo con marcelo y lo que encontramos fue que al jeep entraron y nos robaron herramientas ,ropa, comestibles ,bebestibles y lo mas fue la bencina nos dejaron secos. y lo mas increible fue que los hechores fueron si se les puede llamar jeeperos (&"=$%/&$/&%$#//$) de esto tengo testigos . de hay lo que hicimos para llegar a la union fue una proesa que hicimos con jose y de esto fueron hartos testigos, aprovecho esta para agradecer al dueño del unimog naranjo que nos remolco una parte del trayecto y a los amigos de santiago que nos convidaron bencina para poder llegar a la union. lo otro que esrte año hubo poca preocupacion por los participantes converse con bastante gente que fue y la gran mayoria se fue muy decepcionada este año. creo que por este medio se iran dando cuenta de que mucha gente piensa lo mismo que yo. asi que para el proximo año mas peocupacion por los participantes por que sin estos no podrian realizar su raid.
|
estimados amigos de la Unión.
Lamentable es lo que tengo que leer en los post. creo que se está desviando el tema , y si creo que los comentarios se están haciendo con mala leche. Si se cometieron errores hay que asumirlos, pero por parte de los jeperos traten de hacer criticas constructivas. Moraleja amigos de PIONEROS 4x4, para el proximo año un raid màs pequeño, o exclusivo, con una cuota algo más alta , VEHICULOS REALMENTE PREPARADOS PARA LOS CAMINOS A LOS QUE SE VAN A TRANSITAR Y NO TANTO GUEONAJE. FDL |
raid hueicolla
No nos desentendemos de los errores que cometimos este año, y no crean que pensamos que fue todo excelente lamentablemente fallamos en la atención por razones que discutiremos internamente, tenemos claro que mucha gente se fue descontenta y lo lamentamos, parte del problema fue creer que por ser un fin de semana largo y que por eso la gente se quedaría los tres días, pero en fin las excusas están demás no así el pedir disculpas a quienes sintieron que les fallamos en esta oportunidad. Esperamos que si hay una nueva oportunidad poder compensarlos con una buena atención y una buena ruta
saludos y hasta la proxima. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:01. |