TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

pato castro 20-04-2005 13:09:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal ..

jajaja, sorry, no soy niñera.
:wink:

Juan-Ka® 20-04-2005 13:13:56

Cita:

Empezado por Tapage
Falta de basurero no es excusa jamás .. parte importante de la caja de herramientas, son unas bolsas negras de basura de 13 Galones, para hechas tus desperdicios y los que encuentres cerca tuyo .. :wink:

Amigo...SE q la falta de basurero no es excusa jamas...Yo lo tengo super claro...ya q mi camio siempre anda llena de bolsas con basura en el pickup o dentro...cuando no hay basuseros cerka...y siempre me preocupo de andar con bolsas para la basura...PERO.
Aka no hay CULTURA ECOLOGICA por parte de nadie o son muy pokos, ya q le es incomodo andar con un papel en el bolsillo o guardarlo en una bolsa...y lo 1º q hacen es botarlo donde caiga....cachay... :wink:
Y para eso hay q educar a la gente...y como aka somos todos :shrug: ayudaria bastante tener unos basureros....cachay...

ESA ES MAS MENOS LA IDEA....

Pelao Daza 20-04-2005 13:28:34

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal ..

jajaja, sorry, no soy niñera.

Pero vas al evento ??

Gonzalo Bravo 20-04-2005 13:30:39

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Y quien los pagara :?:

Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink:

pato castro 20-04-2005 13:43:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Pero vas al evento ??

Si, claro que voy.

Gonzalo Bravo 20-04-2005 13:48:32

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:

Fotos, uff media pega, pero specs si hay:

Nissan V6, SAS
Yj 454
Samurais, 35"s, 36"s, 37"
Hummer(s)
Wrangler Rubicon, 35", supercargador
Otro Rubicon
Hilux V8, GM14, D60, neumaticos "grandecitos"
Hilux V8 Gm10
Samurais V6
Etc, Etc, Etc, en general, jeeps grandes, chicos, bonitos, feos, areneros, barreros, rockeros, trialeros, sureños, nortinos, ......

Juan-Ka® 20-04-2005 13:50:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Y quien los pagara :?:

Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink:

WN...es lo mas sano... :shock: "Cada uno lleva de vuelta su basura"... :shrug: pero a la hora de los quiubo se queda toda botada...o no??? :cabezaso:
Ahora con respecto a quien los pagara...se supone q es un sector de camping y ellos tomaran las medidas y deberian tener dichos tarritos...XQ no creo q les guste q quede el vertedero ahi o si...????? :pig:
Bueno...espero salga como dicen...Yo visito esa zona y Laguna Verde hace mas de 15 años....y me da mucha pena ver como esta quedando con el paso del tiempo....Basura por todos lados... y miles de cosas mas....Pero Weno...ES LO Q HAY...!!!!

Saludos...

KARLITROZ POZO 20-04-2005 14:17:25

Cita:

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:

Nissan V6, SAS
Yj 454
Hummer(s)
Otro Rubicon
Hilux V8 Gm10
Samurais V6
Etc, Etc, Etc, en general, jeeps grandes, chicos, bonitos, feos, areneros, barreros, rockeros, trialeros, sureños, nortinos, ......

aca presente un samurai 35" pa'l jamboree :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

Juan-Ka® 20-04-2005 15:08:33

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

aca presente un samurai 35" pa'l jamboree :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

Hay q tenerlo listo WN...Kliente...XQ nunka se sabe q pasara...jajajjajaj :twisted: :twisted: :shock:

Saludos...

...:ViPeRbOy:... 20-04-2005 17:24:43

Cita:

Nissan V6, SAS
Yj 454
Hummer(s)
Otro Rubicon
Hilux V8 Gm10
Samurais V6

ufffffffff ....quiere que llege LUEGO EL DIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: VA A ESTAR MUY WENOOOOO ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:12.