![]() |
bien.... agarró vuelo esta cosa nuevamente, yo creo que solo debes proponer hora y lugar, nos juntamos y de ahí comenzamos a tirar lineas.. :razz:
|
Hola a todos, me imagino que conceptualmente califico para esto con mi 4Runner ?....bueno si es asi anotenme...
Saludos |
Club Hilux
Estimados a quien le puedo enviar algunas fotitos de la toyo para que las suba ??
Bueno y cuando sería el primer evento ?' :dj: Fonos de Contacto ? Organizadores ? Fecha ? Lugar ? Que se tratara? Banderines,logos,frecuencia etc.?' Ojala sea en una fecha donde todos o una gran la mayoria podamos ir |
y me puedo sumar al tan honorable Club?? ;-)
|
Cita:
Saludos. |
Podria formar parte tb ? Hilux 2000Standar pero aperra :splat: ??
|
Ya es miércoles, y como prometí alguna idea y deje mi e-mail, ya tuvimos respuesta, el viernes quede de visitar nuestra futura sede y confirmaría el sábado para que nos juntemos el primer martes de cada mes obvio nos juntaríamos el martes que viene.
Propongan horario para juntarnos, y así yo puedo proponer al dueño del local. A todo esto el dueño del local es jeepero ya lo nombrare, es sorpresa. |
Para los que preguntan si pueden participar, lo único que tienen que tener como requisito es tener una hilux 4x4 y las ganas de participar.
Es un pensamiento personal después veremos que requisitos pedimos como club. Ya me embale con el cuento :razz: . |
Cuando seria entonces el Evento ?? Supongo algo cerca de Santiago ..
Quizas se puede averiguar en Shangrila y hacemos una junta grande y cerca de Santiago ... Una consulta .. de cuantas Hilux estamos hablando ?? |
No primero nos juntamos y después un raid inaugural del club.
Asta el momento seria para el martes que viene 8 de noviembre. Esto seria en Santiago |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:06. |