![]() |
Cita:
|
Cita:
Sip....si necesitan transporte, suspendo la venta hasta después del Jamboree :D Saludos |
:arrow: Confirmado.....va a haber presencia unionina....hasta el momento somos 3
Alvaro Carrasco ( Churri-Pilme ) Carlos Solis ( Carlos Solis ) Alfredo Robert ( Papon ) :arrow: De alguna manera llegaremos al Sauzal...jejeje...nos vemos el 30 ! pd: me ofresco de copiloto :D....tiene k ser susuki si :D...a otra wa no me subo tutuki rulz :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo ofresco transporte desde Stgo el día sábado en la mañana. Voy solo en mi jeep. (si es que no lo he vendido)
Saludos[/quote] caben 2 :P 8)[/quote] Sip....si necesitan transporte, suspendo la venta hasta después del Jamboree :D Saludos[/quote] seria muy bueno :P si tu pudieras y te lo agradesco desde ya :!: :wink:[/quote] OK. no hay problema, total no tengo apuro en vender el jeep. Yo te (los) podría pasar a buscar al terminal de buses el sábado en la mañana si es que viajas (n) el viernes en la noche y de ahi seguimos hacia el Sauzal. Avísame como lo piensan hacer. Mis teléfono es 09-8487077 Saludos Saludos |
Cita:
Sip....si necesitan transporte, suspendo la venta hasta después del Jamboree :D Saludos[/quote] seria muy bueno :P si tu pudieras y te lo agradesco desde ya :!: :wink:[/quote] OK. no hay problema, total no tengo apuro en vender el jeep. Yo te (los) podría pasar a buscar al terminal de buses el sábado en la mañana si es que viajas (n) el viernes en la noche y de ahi seguimos hacia el Sauzal. Avísame como lo piensan hacer. Mis teléfono es 09-8487077 Saludos Saludos[/quote] uhh k wena cumpa...te pasaste....mira te avisamos cuando sepamos bn...nos vemos !!! salu2! |
:twisted: :twisted: :twisted: entoces seria para el 30 y 1 de mayo :?: :?:
:oops: :oops: ah otra consulta se puede ir con pareja :oops: :oops: :cry: :?: SL2 |
Cita:
|
jajaja pero de verdad es que quiero saber si alguien mas va con pareja pa que la mia no este tan sola y asi si esta con alguna otra de sus parajas le ayudan a que le guste un poco este cuento
Gracias SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:27. |