![]() |
Cita:
Otro jueguete mas para armar jajajajajaja |
Al final sólo fueron saltos y peos...nunca estuve convencido, y me la quedo...si es mi regalona!!! La verdad es que no entiendo mi comportamiento caótico... :???:
Bueno...le hice un regalito...unos custom rock sliders.. http://img118.imageshack.us/img118/9026/dsc006229uk.jpg http://img118.imageshack.us/img118/5802/dsc006151ap.jpg Las rocas me habían dejado algunos cariños que ya arreglé...así que decidí dejarla más "armored". Ahh...además, volví a 35"...tendré esquizofrenia? Saludos... :shrug: :shrug: :shrug: |
Cita:
Una cosa, no era demasiado 35"?? porque volviste a subir de medida? Saludos |
¿quién te frabricó los rock sliders? Se ven buenos. Tienes fotos de las fijaciones al chasis?
|
Cita:
En fin...estoy haciéndo méritos para que me perdone... :razz: |
Cita:
Saludos! ;-) |
Ahora entiendo tu foto de msn jajajajaja
Quedaron Rebien ;) Vampi |
que bien por la Ranger !!
se ve muy bien Saludos |
Doubler
Quería presentarles el nuevo proyecto para la Ford...:
DOUBLER TRASNFER CASE La idea es generar un crawl ratio de 110:1, ya que los 44:1 que tiene hoy la ranger no permiten hacer, cómodamente, grietas y cerro. Si bién es cierto anda muy bién y sube todo, siempre está la justificación de hacer un UPG adicional :razz: Por lo tanto, se hermanará una Dana 20 (Ford) a la actual BW1354, para incrementar la reducción en 2.4 veces más. El injerto lo está haciendo Victor Silva, que espero, vaya subiendo las fotos del proceso. Ventajas: -Cambia el accionamiento electrico por uno mecánico (palanca) (Nobleza obliga, jamás me ha fallado). -Se mantiene la reducción original (para arena). -Aumenta una combinación de reducción (Low-Low). -Mejor control en terrenos trabados. Desventajas: -Se le aplica más torque a los ejes, pero se compensa con una menor "pata" producto del mejor control que tendría la camioneta. Comentarios? saludos Patov6 |
q buena pato.. como sigue creciendo la ranger... y ese eje delantero te aguantara una grieta con un poco mas de pata y 35"??? :roll: ... en fin va a quedar fileton ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:11. |