![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
Cita:
Por lo que comentan las "buenas" lenguas :twisted: , andaban reconociendo tierras ya visitadas por Jeeperos de Rancagua, Santiago y hasta de Viña... se vio pasar por el Camino a Tuniche... al fondo... :mrgreen: Saludos |
Cita:
ya`po taria weno ke ahora el jeek es 100% pa cerro osea pa eso noma jjjaaj asike una vueltita pronto ke de el raid de la teleton jajaj no salgo asike pabliño cuanlkier novedad poni el telefonaso chau ke esten bien:-D |
holaa
jajaja tanto tiempo, como estan todos?? yo aqui en stgo. la U me ha tenido cagado en no escribir hay algo para el fin de???? si lo hay pongalo pues pablito y esta ves quiero acompañar :) hace como mil años que no salgo y mas aun con mis estudios pero mañana me voi a rancagua asi que cualquier cosita pucha avise pues pablito, cuidate y saludos a todos los jeeperos de rancagua y los jeeperos de mall tambien jajajaj chaooo |
Cita:
salu2 |
hola
ya pues que paso? no van a salir mañana???? :S en fin si se sale bakan pero si no sera para otra ojala que salga un saludos a los jeeperos de rancagua, de mall y en especial a mi grupo de origen RANCAGUA OFF ROAD chaoo |
Cita:
......Y pa onde te van a llevar..............sino te podis ni la picota.....WAAAJAJA |
Cita:
|
hola
tio joaquin si era para mi eso cuentese una nueva po... :) |
Cita:
jajajja |
Cita:
Siiiiiiiiiiiiiii...........era para ti...........pero no te puedo contar ninguna nueva..... ...........adivina porque.....!!!!!! WAAAAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:08. |