TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 26-03-2008 19:13:59

Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 536663)
parece que aun no sale nada, jajaja

Mmmmhhhh :-? .... que raro :-? ... se debe tener algo entre manos esta Garrapata apestoza...

Por lo que comentan las "buenas" lenguas :twisted: , andaban reconociendo tierras ya visitadas por Jeeperos de Rancagua, Santiago y hasta de Viña... se vio pasar por el Camino a Tuniche... al fondo... :mrgreen:

Saludos

samuka_4x4 27-03-2008 00:58:35

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 538124)
Mmmmhhhh :-? .... que raro :-? ... se debe tener algo entre manos esta Garrapata apestoza...

Por lo que comentan las "buenas" lenguas :twisted: , andaban reconociendo tierras ya visitadas por Jeeperos de Rancagua, Santiago y hasta de Viña... se vio pasar por el Camino a Tuniche... al fondo... :mrgreen:

Saludos

ya`po taria weno ke ahora el jeek es 100% pa cerro osea pa eso noma jjjaaj asike una vueltita pronto ke de el raid de la teleton jajaj no salgo asike pabliño cuanlkier novedad poni el telefonaso chau ke esten bien:-D

pirigüin 27-03-2008 19:03:28

holaa

jajaja tanto tiempo, como estan todos?? yo aqui en stgo. la U me ha tenido cagado en no escribir hay algo para el fin de???? si lo hay pongalo pues pablito y esta ves quiero acompañar :) hace como mil años que no salgo y mas aun con mis estudios pero mañana me voi a rancagua asi que cualquier cosita pucha avise pues pablito, cuidate y saludos a todos los jeeperos de rancagua y los jeeperos de mall tambien jajajaj chaooo

Jorge Said 27-03-2008 19:27:47

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 538624)
holaa

jajaja tanto tiempo, como estan todos?? yo aqui en stgo. la U me ha tenido cagado en no escribir hay algo para el fin de???? si lo hay pongalo pues pablito y esta ves quiero acompañar :) hace como mil años que no salgo y mas aun con mis estudios pero mañana me voi a rancagua asi que cualquier cosita pucha avise pues pablito, cuidate y saludos a todos los jeeperos de rancagua y los jeeperos de mall tambien jajajaj chaooo

wuenas pirigúin, tantas lunas, jajja :mrgreen: que esta pasando que ultimamente estan saliendo todos por esos lados, al parece estaban esperando que amainara un poco las calores, jajaja, vamos a ver si siguen apareciendo otras estrellas que estan un poco ocultas en los post

salu2

pirigüin 28-03-2008 21:37:57

hola

ya pues que paso? no van a salir mañana???? :S en fin si se sale bakan pero si no sera para otra ojala que salga un saludos a los jeeperos de rancagua, de mall y en especial a mi grupo de origen RANCAGUA OFF ROAD chaoo

Garrapata Kompressor 30-03-2008 13:43:59

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539107)
hola

ya pues que paso? no van a salir mañana???? :S en fin si se sale bakan pero si no sera para otra ojala que salga un saludos a los jeeperos de rancagua, de mall y en especial a mi grupo de origen RANCAGUA OFF ROAD chaoo

......Y pa onde te van a llevar..............sino te podis ni la picota.....WAAAJAJA

gonzaloolavarria9 31-03-2008 09:43:14

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539320)
......Y pa onde te van a llevar..............sino te podis ni la picota.....WAAAJAJA

El humor diferende de Garrapata Compresor.........

pirigüin 31-03-2008 13:24:14

hola

tio joaquin si era para mi eso cuentese una nueva po... :)

gonzaloolavarria9 31-03-2008 16:33:15

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539501)
hola

No le digai tio wn ho, que lo vay a hacer llorar......

jajajja

Garrapata Kompressor 31-03-2008 17:01:07

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539501)
hola

Siiiiiiiiiiiiiii...........era para ti...........pero no te puedo contar ninguna nueva.....

...........adivina porque.....!!!!!! WAAAAJAJAJAJA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:08.