![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
3 Archivos Adjunto(s)
El radiador tiene salidas de 1 3/4" pero el motor de 1 1/2", por lo que se va a usar tubos de silicona de esas medidas, y de ahi tubo de inoxidable.
Para controlar la ventilacion, el electro Volvo (de dos velocidades) se va a controlar con un Autometer metrico de temperatura de agua, que alimenta de informacion a un control de partida de Dakota Digital (igual al del Willys LS). esto permite programar la temperatura de partida de ambas velocidades. Para instalar el sensor, compre un tubo de aluminio que viene con el hilo para el sensor de 1/8 NPT que trae el autometer. |
quieres decir que esto sirve para por ejempo,,,,que salte el electroventilador a poca velociada a 80ºc y la segunda velociada a 90ºc por ejemplo???
|
Cita:
Entre lo que iba a gastar en dos bulbos y los hilos torneados para soldarlos a la tuberia, por un poco mas te quedas con algo totalmente "seteable" y que puedes regular segun tus requerimientos de refrigeracion.- |
Cita:
Ahora te tienes que conseguir esos valores para tu motor. |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy desarme el diferencial trasero para revisar el juego entre dientes, aprietes, desgastes y demases. Estaba todo bien, con un poco mas de "backlash" de lo que uso regularmente, pero razonable (0,8" en vez de 0,6").
Con los tensores me lleve una sorpresa, y refuerza el hecho que la multiplicacion del torque es mas importante que el tamaño del motor. Al sacar los tensores me fije que estaban totalmente ovalados. Razon por la cual se van de JJoints con sus alojamientos de mayor espesor. Como es un proyecto Japo, las JJ las mande a rebajar a 60mm y hacerle camisa para perno de 12mm, como todo en resto del zook.- |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Listo el eje trasero.-
|
Cita:
|
Cita:
Los cambiaria por un tema de aseo y mantencion, pero como es algo que puedo hacer en cualquier momento, no me quita el sueño. |
Cita:
Poniendose serio: Es idea mía o el yugo está más ancho? alargaste un lado? o es solo levemente cargado? ya no me acuerdo como era. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:50. |