![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Cita:
por supuesto que nos encontraremos en algún cerrito, claro que me verás hacia arriba........prepárate bien, mira que ahora no tendrás excusas con tu 4.7 y mi humilde 4.0....ahi si que te van a webear....:lol::lol::lol: saludos cordiales, jav |
Cita:
saludos y para cuando el desafio de antofa |
Cita:
|
Cita:
GRACIAS TOTALES:driving: |
Cita:
por nada, la verdad es que pensé que era el alex que estaba dando jugo, sólo por eso subí...jajajajajajajjaajja....nos vemos ..:beer::beer: |
Cita:
Cuando están nuevecitos siempre dicen lo mismo ………..y luego me quieren quitar mi Grupo:splat:....y no es chiste jajajajaja <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos Amigo Barrera <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Alex Tomichet |
Cita:
a mierrrrrrddddddd |
Cita:
saludos amigo pd. me imagino que ya esta visto el dvd mas de 100000000000 de veces.........jajajjajajaj |
UFFFFFFFFFFF!!!! costo pero salio.... por fin el famoso dvd .......ya....ahora a verlo y disfrutarlo!!!!!!!!!
saludos Taliban NAF, una ves mas cumpliendo sus promesas!!!!!!!!!;);););) |
Cita:
no.....para nada:no:..............aca no llego nada..... como siempre el we___n al ultimo....... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:03. |