![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Hola Morgan:
Hermoso tu Montero, lo tienes con motor diesel por la escotilla del capo, que caja es, automática o mecánica, se ve hermoso. Saludos, y bienvenido a TA Felix |
Cita:
Excelente tu montero ya quisiera tener uno así! Saludos! |
saludos amigos...este montero tiene caja mecanica motor diesel 2.5 tdi turbo 4 cilindros intercoler...con el tiempo agregue: suspention: rancho amortiguadores, body lift kit de poliuretano de 3" snorquel safari, llantas maxxis (15x33.12.5), hella lights 700, rolls bars laterales, bumper frente y atras. parrilla, protector de faros delanteros y luces traseras, bateria optima etc..pero falta..$$ para terminar con algunas cositas internas y externas..pero por el momento...asi esta con minimo tres años de trabajo.
|
Qué rico el Montero! felicitaciones!
Amigos, tengo una consulta... Intenté escanear mi Montero y el escaner arrojó un error genérico de "conexión", pero no sé si será un tema de compatibilidad con el Mitsu o bien un error del enchufe en sí. Alguno de ustedes ha pasado por esto? Teóricamente, el lector usado es compatible con "la mayoría" de los vehículos con OBDII... Saludos y gracias! |
Amigo, me ha pasado con mi scanner en los Montero II Gen,no se a que se debe ya que en algunos si funciona en otros no, en la L200 sin dramas.
Salu2 Cita:
|
Qué mala!
Como no tengo mucho tiempo, pero sí internet (ajaja), compré uno por eBay y me llegó ayer! Lástima que, según lo que me dice el vendedor, debe ser un tema de compatibilidad con este modelo... así que lo voy a probar con otros modelos y ver si está malo o si simplemente tuve malacue jaja. Si alguien necesita escanear, me avisa y así probamos. Saludos! Cita:
|
Felix,
Me alegro que hayas quedado contento. Sinceramente ya son muchos los que están confiando en Powerbox con excelentes resultados. Saludos, Cita:
|
Amigos necesito saber donde venden repuestos baratos para Montero V80, conosco Noak, Repuestos Express y Repuestos del Sol.
necesito 3 cosas: Cambio de óptico correa de distribución (alguien sabe si dura mas de 100.000km) Encendedor (al parecer le pusieron uno con un diámetro inferior al que usa el modelo ) Gracias!!! |
Cita:
Hay un socio de mo que estaba vendiendo ópticos de un Montero. en www.mo4x4.cl sección ventas está publicado. Saludos |
Cita:
Gracias no encontre el forero que vende el optico, tienes el nick? alguien sabe que diferencias hay entre el optico alternativo y el original? aparte de los 500 lucas de diferencia (hablo son el led ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:07. |