TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SVarasV 10-01-2011 00:43:37

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 958891)
Simple, el LM7 tiene con 245hp, un LS1 de 350hp a 402hp, LS3 430hp, LS6 385hp, LS7 505hp y LS9 638hp...

Es como los Taxis nissan V16 q creen q van a andar más fuerte por ponerle un sticker q diga Turbo, (un motor de camioneta con plasticos de corvette no va a andar como un motor de corvette). simple.

Siga hablando was mientras yo gozo en Atacama el V16, ....le estoy empezando a encontrar razon al Zorro.....
Ah, y si vas a poner informacion tecnica, al menos asegurate de entregar datos correctos....eres el tipico personaje peligroso y patetico...no entiende ni raja y jura que puede dar catedra.
Ya, no escribo mas, ya que manana me espera un largo dia de jipeo aqui en Copiapo....pon Fox sport a las 9 y juega a buscar el Nissan V16 !

hermanoslatournerie 10-01-2011 00:52:04

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 958891)
Simple, el LM7 tiene con 245hp, un LS1 de 350hp a 402hp, LS3 430hp, LS6 385hp, LS7 505hp y LS9 638hp...

Es como los Taxis nissan V16 q creen q van a andar más fuerte por ponerle un sticker q diga Turbo, (un motor de camioneta con plasticos de corvette no va a andar como un motor de corvette). simple.

Plop, al final el motor no es de un corvette.

Yo encuentro genial este proyecto, pero en fin que motor tiene o el comentario es solo para molestar?. :wtf:

saludos.

AndR3Z 10-01-2011 00:55:56

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 958935)

Yo encuentro genial este proyecto, pero en fin que motor tiene o el comentario es solo para molestar?. :wtf:

saludos.

pa escribir pa puro molestar ya esta rojas y castro... no me caliento la cabeza con eso.

voy mas por el punto de que encuentro picante disfrazar algo de algo q no es...

es un ford/willys con un motor de camioneta.

estará bien armado, con buenos componentes, pero es lo q es.

SVarasV 10-01-2011 00:59:35

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 958917)
Un turbito cargando poquito, y te aburres de subir cualquier wá de Atacama.

Me niego rotundamente...no a los esteroides ! Jajajaj
La verdad, estoy feliz con el jipito, no me mal interpreten....el bicho subio El Medanoso varias veces y hoy no hubo nada que no lograra hacer en el mar dr dunas, incluida la escalera de embudos. Ando con un grupo de ATVs y motos con paletas, y el ritmo es muy rapido.
Me gustaria subir El Medanos exedido en velocidad ? Si !, me gustaria haber subidos esos ultimos 20 mts de la cumbre de las motos ? Si !, pero el 99% de tiempo la potencia es suficiente...y por lo demas siempre hay espacio para upgrade de motor.

SVarasV 10-01-2011 01:09:39

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 958935)

saludos.

El post tiene 180 paginas y siempre ha estado clarito que motor tiene el Jeep.
He contado cada detalle.
Es un LM7 (Vortec 5.3), con multiple de admision de LS1, rieles de injeccion e injectores de LS1, multiples de escape Gibson, escapes Magnaflow, cold Air intake y reprogramacion por Nelson Performance.
Originalmente el motor trae 285 hp y este debe estar en unos 320.

pato castro 10-01-2011 06:24:23

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 958936)
pa escribir pa puro molestar ya esta rojas y castro... no me caliento la cabeza con eso.

Me vas a perdonar pero jamás escribo para molestar, cuando contesto a tus topics es cuando hay errores (99.9% de las veces) y lo hago porque tu das información equivocada siempre, y como hay gente que cree en las pelotucedes que dices es mejor dar una segunda opinión (que generalmente es la correcta)

Banana 10-01-2011 07:53:49

no caguemos este topic con pelotudeces.... que da si no es un LS1 original, en muchos motores la diferencia es precisamente el multiple de admision y los pistones, el jeep con lo que tiene anda bastante rico y tiene un gran merito en la construccion y el diseño, creo que la cosa va mas por el lado de la envidia...

S.O.S. 10-01-2011 08:43:40

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 958936)

voy mas por el punto de que encuentro picante disfrazar algo de algo q no es...

es un ford/willys con un motor de camioneta.

estará bien armado, con buenos componentes, pero es lo q es.

PICANTE?
picante es engrupir con lo q tienes y no lo tienes...
picante es pagar con cheques de tu señora y q dió orden de no pago
picante es comprar y después mandar falsas boletas de depósito
Te queda claro la palabra picante?
Quieres un sinónimo de picante? Andr3z?

Si quieren corroborar datos preguntemosle a Paolo, Mariano o algún otro q se ofrezca:icon_disaparo7::icon_disparo5::guns:

Q onda este wn no tiene vuelta alguna... yo creo q tu siquiatra ya se tiró al tren wn... te pasaste:wtf:

Prosiguiendo con el tema en cuestión...
Se ve rico con esos IRON FLAT, perdón BF!!:buttrock:

Un video no sería malo para ver el resultado!:driving:

madtoyo 10-01-2011 09:08:48

volviendo al topic, que jeep mas rico... manden mas fotos....

saludos..

Roland 10-01-2011 09:10:58

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 958991)
Prosiguiendo con el tema en cuestión...
Se ve rico con esos IRON FLAT, perdón BF!!:buttrock:

Un video no sería malo para ver el resultado!:driving:

Se vería de miedo con un juego de Iron Flat en 35" :twisted:

Eso, sebastían, trata de subir algún video aunque se corto.........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:51.