TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

LUIS BARRERA R. 06-07-2009 20:34:09

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

y los dvd....... Puro susto no mas y todos picamos..... Cuando llegue me va a servir para recordar como fue.... Saludos amigos naf

rvalenzuela 07-07-2009 00:35:26

:-(:-(:-(
:shrug::shrug::shrug:
DVD
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

RAUL VEGA 07-07-2009 01:13:59

Pa seguir llorando y no prometer tanto.

Mis planetarios hechos bolsas con que anduve el 90% de la ruta en Iquique y con los con que subě la maldita duna de tacitas

El Aludido

jorge avaria 07-07-2009 03:24:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 728819)

Mis planetarios hechos bolsas con que anduve el 90% de la ruta en Iquique y con los con que subě la maldita duna de tacitas

El Aludido

las excusas agravan la falta.................................:beer::beer:

ovejasnegras 07-07-2009 08:51:14

:pop::pop::pop::pop::pop:

Saludos

FLIPPY 4X4 07-07-2009 09:14:46

Cita:

Empezado por LUIS BARRERA R. (Mensaje 728661)
y los dvd....... Puro susto no mas y todos picamos..... Cuando llegue me va a servir para recordar como fue.... Saludos amigos naf

Salieron la semana pasada en burro tendrian que estar llegando entre martes y jueves....................!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock: espero..................

ya amigos o ahora ex amigos? jajajajajajajajajajajajj

preparen los asados el ron , pisco, las pilseners, el famoso pebre, el telon el data para disfrutar del video este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD: luchito barrera parece que no a leido el manual de conduccion en arena para no desmontar :no: no sea porfiado vio que las fotos de la salida por nachito lo delataron otra vez :splat:

jajajjajajjajaj :buttrock::buttrock::buttrock:

ovejasnegras 07-07-2009 11:43:41

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 728867)
Salieron la semana pasada en burro tendrian que estar llegando entre martes y jueves....................!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock: espero..................

ya amigos o ahora ex amigos? jajajajajajajajajajajajj

preparen los asados el ron , pisco, las pilseners, el famoso pebre, el telon el data para disfrutar del video este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD: luchito barrera parece que no a leido el manual de conduccion en arena para no desmontar :no: no sea porfiado vio que las fotos de la salida por nachito lo delataron otra vez :splat:

jajajjajajjajaj :buttrock::buttrock::buttrock:

jajajajajajajajajajaja y adivina quien lo asistio:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

:shock::shock:este nos esta dejando expertos en montar neumas en inclinacion:shock::shock:......

Saludos Amigo Barrera

Toyotero Calama 07-07-2009 15:02:00

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 728819)

El Aludido

sueldalos y hacete una copita jaja

saludos

CabroChiko 07-07-2009 21:16:39

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 729022)
sueldalos y hacete una copita jaja

saludos

Wuajajaja, buena la talla Sr. Dennis. Me alegro que esté recuperando su humor y deje de reclamar tanto. Ya que con su nuevo motor Standart que esta poniendo, no tendra nada que seguir reclamando.

C.G.

Toyotero Calama 07-07-2009 21:28:01

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 729224)
Wuajajaja, buena la talla Sr. Dennis. Me alegro que esté recuperando su humor y deje de reclamar tanto. Ya que con su nuevo motor Standart que esta poniendo, no tendra nada que seguir reclamando.

C.G.

el problema es que la fecha no me coincide con mi descanso largo, justo tengo descanso larga el fin de semana anterior.............:cry:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:03.