TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Emmanuel 26-02-2014 20:40:18

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1314243)
Revisa la preción de combustible y filtros de bencina. Slds

Le puse bomba nueva y filtro nuevo

Fantasma-4x4 26-02-2014 21:03:22

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1314245)
Le puse bomba nueva y filtro nuevo

Estaba mala la bomba?.

Nose, como le decía a Marcelo, revisar la presión de combustible, midiendo porsupuesto. Es raro que una bomba Toyota llegue a estar mala, pero puede ser simplemente el regulador de presión del riel.

Emmanuel 26-02-2014 22:53:13

Si, murio la bomba. Le cambie varias cosas a la cmaioneta y nada soluciona el problema. Bujias, cables de bujia, limpieza de inyectores con su cambio de o rings, sensor de o2

No se que pueda ser.

JMML 27-02-2014 11:41:39

Hola, buenas tardes, antes que nada presento a mi maquina.. y a la vez les quiero consultar si saben mas menos el precio de una culata para un motor 22R. Ya que la mia murió, ya no se le puede hacer ningun rebaje mas...y el mecanico me dice que no conviene ponerle una empaquetadura de sobremedida ni tampoco doble empaquetadura "pan para hoy y hambre para mañana", se me calentaba solo en carretera a mas de 80 km/h...al parecer estaba muy comprimida..alguno de ustedes paso por este problema alguna vez??... y si me pueden ayudar con una culata porfavor...gracias

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...1&disp=safe&zw

marcelodroguet 27-02-2014 13:11:53

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1314270)
Si, murio la bomba. Le cambie varias cosas a la cmaioneta y nada soluciona el problema. Bujias, cables de bujia, limpieza de inyectores con su cambio de o rings, sensor de o2

No se que pueda ser.

Consulta tienes la luz check encendida por que la mia cuando la compre no me di cuenta que le habian sacado la ampolletita ahora la puse y claro siempre queda encendida asi que lo ultimo que me queda es mandarla a la consecionaria hay me tendran que decir el problema por que yahemos hecho de todo y nada ...

Sergio Pablo 27-02-2014 13:39:53

Cita:

Empezado por JMML (Mensaje 1314314)
Hola, buenas tardes, antes que nada presento a mi maquina.. y a la vez les quiero consultar si saben mas menos el precio de una culata para un motor 22R. Ya que la mia murió, ya no se le puede hacer ningun rebaje mas...y el mecanico me dice que no conviene ponerle una empaquetadura de sobremedida ni tampoco doble empaquetadura "pan para hoy y hambre para mañana", se me calentaba solo en carretera a mas de 80 km/h...al parecer estaba muy comprimida..alguno de ustedes paso por este problema alguna vez??... y si me pueden ayudar con una culata porfavor...gracias

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...1&disp=safe&zw

Tengo una culata buena,bonita y negociable...+56986808476.

Slds.

Fantasma-4x4 27-02-2014 14:15:57

Cita:

Empezado por marcelodroguet (Mensaje 1314333)
Consulta tienes la luz check encendida por que la mia cuando la compre no me di cuenta que le habian sacado la ampolletita ahora la puse y claro siempre queda encendida asi que lo ultimo que me queda es mandarla a la consecionaria hay me tendran que decir el problema por que yahemos hecho de todo y nada ...

Revisa los códigos del check engine, puede que traiga un conector de diagnostico en el motor, y si no recuerdo mal debes unir el Te1 con el E1, así al dar ON, la luz del check te da los códigos de falla que envía la ECU.
En internet busca el listado de códigos.
Y claro, no necesariamente debe estar malo lo que indica el código/ecu, sino que puede ser algo que lo este afectando. Slds.

marcelodroguet 27-02-2014 16:37:36

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1314354)
Revisa los códigos del check engine, puede que traiga un conector de diagnostico en el motor, y si no recuerdo mal debes unir el Te1 con el E1, así al dar ON, la luz del check te da los códigos de falla que envía la ECU.
En internet busca el listado de códigos.
Y claro, no necesariamente debe estar malo lo que indica el código/ecu, sino que puede ser algo que lo este afectando. Slds.

Agradecido master...vere si lo puedo hacer antes que me apaleen en bruno frich.....

inspiron 28-02-2014 14:35:26

hola a todos, una pregunta alguien sabe cuando mide el chasis el ancho y la parte trasera

saludos

Alakrán 28-02-2014 14:41:12

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 1314563)
hola a todos, una pregunta alguien sabe cuando mide el chasis el ancho y la parte trasera

saludos

De cuál Toyota?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:22.