TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

Tortunejo 4x4 04-02-2014 19:21:09

Cubos manuales l 200

Eso alguien tiene por ahí un par de cubos manuales de la L 200 obvio BBB. Saludos

cers 06-02-2014 12:32:24

Re: Mitsubishi Owners

Qué buena!
Ojalá puedas poner una fotito...

Saludos!

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1310827)
Es que la palabra exacta es maravilloso, es que se pasó la cago pa rico, las subió todas, y que velocidad, la tercera es Low es impresionante, me encantó el engendro.
Los neumáticos de otro planeta, con 10 Lbs y subía y subía que cosa más rica, muy entretenido, y luego inflamos neumáticos y a 160 k/h por carretera.
Eso es tener una máquina impresionante, me sacó el sombrero y me pongo de pie con los Mitsubishi Monteros, su caja Mecánica y bloqueos impresionantes.
Muy feliz con la nueva compra, voy a ver si rescato alguna foto de los amigos porque me entretuve manejando.
Los 325/60/15 la llevan disculpen, y Marchall bueno

PiluPelao 06-02-2014 17:00:20

Felicidades, sabia que no te iba a dejar mal el bichito.
Queremos fotos fotos fotos tmbn en foro MO
Salu2

Cita:

Es que la palabra exacta es maravilloso, es que se pasó la cago pa rico, las subió todas, y que velocidad, la tercera es Low es impresionante, me encantó el engendro.
Los neumáticos de otro planeta, con 10 Lbs y subía y subía que cosa más rica, muy entretenido, y luego inflamos neumáticos y a 160 k/h por carretera.
Eso es tener una máquina impresionante, me sacó el sombrero y me pongo de pie con los Mitsubishi Monteros, su caja Mecánica y bloqueos impresionantes.
Muy feliz con la nueva compra, voy a ver si rescato alguna foto de los amigos porque me entretuve manejando.

CAPITAN CAVERNICOLA 06-02-2014 17:21:46

Cita:

:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::maggie::r asta::shrug::beer:

CAPITAN CAVERNICOLA 06-02-2014 17:24:36

hola a todos, consulta, los que tengan puesto ecobox en las 2.5 a alguno les pasa que se pega como una chupadita en baja y luego sale?, eso como antiguamente en los carburados fallaba la membrana de vacio y si te pillaba en baja y acelerabas se pegaba una chupadita y luego salía, bueno, me pasa lo mismo, y eso desde que tengo ecobox., gracias.

Félix 07-02-2014 11:42:12

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 159421Archivo Adjunto 159421

Félix 07-02-2014 11:43:46

1 Archivos Adjunto(s)
159421[/attach]Archivo Adjunto 159421[/QUOTE]

Félix 07-02-2014 11:44:24

Tu siempre te pegas chupaditas, sera eso.

JAjajajajajja

bueno para los gritones cono el señor Cavernicola le cuento que ayer agregue otro upgrade a el Monterito corto 3,2 me hice del Power box que vende Camilo, y ofrece subir de 197 a 225 HP.

Espero poder instalarlo en la semana y les cuento si hace lo que dice la Tabla.

Bueno y el día de Ayer luego de ver el buen funcionamiento de mi primer Montero agregue rápidamente otro a la Familia, luego de confirmar que el Subaru Forester nos quedo chico, vendimos este y compre un Montero largo Americano gris Año 90 que encontré en Stgo.

saludos y contento con las nuevas adquisiciones.

Felix

PiluPelao 08-02-2014 21:25:21

ERES TODO UN MO, ese es el "problema" con la marca de los 3 diamantes, TE ENVICIA hehehe
Felicidades
Un abrazo
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1311546)
Tu siempre te pegas chupaditas, sera eso.

JAjajajajajja

bueno para los gritones cono el señor Cavernicola le cuento que ayer agregue otro upgrade a el Monterito corto 3,2 me hice del Power box que vende Camilo, y ofrece subir de 197 a 225 HP.

Espero poder instalarlo en la semana y les cuento si hace lo que dice la Tabla.

Bueno y el día de Ayer luego de ver el buen funcionamiento de mi primer Montero agregue rápidamente otro a la Familia, luego de confirmar que el Subaru Forester nos quedo chico, vendimos este y compre un Montero largo Americano gris Año 90 que encontré en Stgo.

saludos y contento con las nuevas adquisiciones.

Felix

Perro Desquiciado 20-02-2014 16:56:52

Felicitaciones Felix,
El montero de ve a toda raja....los neuma la cagaron.

Perro Desquiciado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:15.