TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 25-08-2009 15:02:13

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 753043)
Amigos, en mi rocky tengo neumaticos mudzilla 31*11.5 y quiero cambiarlos por unos 32*11.5 para barro,,, bf goodrich mud terrain,,,pirelli scorpion mud etc.....alguna recomendacion????

Entre pirelli y BF me quedo con los BF, tienen buena caluga y se pueden usar en un DD, el otro dia anduve en un TJ con BF mt y no se notaba la nieve y el barro.

saludos

Banana 25-08-2009 15:14:08

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 753061)
Entre pirelli y BF me quedo con los BF, tienen buena caluga y se pueden usar en un DD, el otro dia anduve en un TJ con BF mt y no se notaba la nieve y el barro.

saludos

mi unica recomentdacion es qe los BF de primera generacion (no se si en esa medida, si en 35) son medios delicados en las caras (KM) ahora los nuevos son mas reforzados (KM2) pero hay en 32??

FURIAVERDE 25-08-2009 15:42:29

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 753017)
se vende aparte, sacalo y anda abuiscarlo por la muestra, ni loco pedirlo como repuesto daihatsu, anda a buscarlo en 10 de julio a Medel, esta casi esquina Carmen.. compra por la muestra, generalmente son iguales para varios modelos

Gracias estimados.
Me acaban de regalar un motor de partida TOYOTA que es identico al del feroza, y le voy a sacar el bendix para ver como queda.

saludos y muchas gracias

Claudio

FURIAVERDE 25-08-2009 15:44:03

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 753061)

saludos

Yo tengo 31 MT BF en mi feroza, y ando casi todo el dia en carretera, y son la raja...poco desgaste, silenciosos para ser un MT y blanditos

saludos
Claudio

aliwen 25-08-2009 16:29:44

Cita:

Empezado por banana (Mensaje 753071)
mi unica recomentdacion es qe los bf de primera generacion (no se si en esa medida, si en 35) son medios delicados en las caras (km) ahora los nuevos son mas reforzados (km2) pero hay en 32??

y alguna otra marca???? Maxxis,hercules,wrangler,dunlop,toyo etcccc???????????

Banana 25-08-2009 17:18:54

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 753139)
y alguna otra marca???? Maxxis,hercules,wrangler,dunlop,toyo etcccc???????????

los hercules son los Argentinos?? la verdad no se si es la marac, pero son re buenos y maxxis ricos, pero ruidosos, concuerdo con lo de los BF, yo tengo Mud KM 35 y la verdad en carretera son muy ricos y silenciosos para ser un MT

FURIAVERDE 25-08-2009 17:48:37

Estimados: (en especial el Maestro Banana)

¿que soldadura debo ocupar para soldar una barra en el chasis?

¿se puede soldar al arco?¿que soldadura?

saludos
Claudio

willian tuner 25-08-2009 17:59:28

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 753192)
Estimados: (en especial el Maestro Banana)

¿que soldadura debo ocupar para soldar una barra en el chasis?

¿se puede soldar al arco?¿que soldadura?

saludos
Claudio

si eres buen soldador al arco se puede pero recomiendo con electrodos de acero inoxidable

aliwen 25-08-2009 18:30:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 753171)
los hercules son los Argentinos?? la verdad no se si es la marac, pero son re buenos y maxxis ricos, pero ruidosos, concuerdo con lo de los BF, yo tengo Mud KM 35 y la verdad en carretera son muy ricos y silenciosos para ser un MT

que maxxis te gusta??? trepador, mudzila o bighorn
en cuanto a los hercules son unos americanos y esa es la marca , el modelo es trail digger m/t

Banana 25-08-2009 19:23:10

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 753222)
que maxxis te gusta??? trepador, mudzila o bighorn
en cuanto a los hercules son unos americanos y esa es la marca , el modelo es trail digger m/t

mudzila, el mas rico, pero mete una bulla

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:11.