TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 22-02-2011 14:44:10

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 973934)
Vaaaamoss!!! Queda menos.

Tendras que lijar para botar el brillo y aplicar la nueva laca no creo lo puedas hacer directamente.

Use un puente de aherencia antes de tirar la laca, pero al parece la aplique mal, y quedo nuevamente brillante!!!! me tiene chato, hoy le tiro nuevamente laca, y si no, se queda asi hasta que me de ganas nuevamente.

En todo caso, lo mas empelotante en cuando entro a la casa tipo 23:00 hrs despues de estar durante varios dias dandole el brillo que quiero y me dicen : " y para que leseas tanto, si esa parte ni se ve":cabezaso:

Alakrán 22-02-2011 14:54:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 974782)
En todo caso, lo mas empelotante en cuando entro a la casa tipo 23:00 hrs despues de estar durante varios dias dandole el brillo que quiero y me dicen : " y para que leseas tanto, si esa parte ni se ve":cabezaso:

jajaja, creo ya haber escuchado eso.

Felicidades por el trabajo. Mi único comentario es que a esta altura deberías cambiar las "S" por "T"

S.O.S. 22-02-2011 15:23:21

Cita:

Use un puente de aherencia antes de tirar la laca, pero al parece la aplique mal, y quedo nuevamente brillante!!!! me tiene chato, hoy le tiro nuevamente laca, y si no, se queda asi hasta que me de ganas nuevamente.

Excelente!! ánimooooooo!!

VSilva 22-02-2011 15:30:48

Cita:

O simplemente apenas lo tengas andando ir a meterte al barro arcilloso mas pegote que encuentres, te aseguro que no brillara nunca mas jajaj:-D, Animo¡¡¡ queda menos que al principio :bounce:

A todo esto, nosotros cuando pintabamos los puente grua usabamos un opacante , lo aplicabamos al esmalte , y segun la cantidad podias llegar a casi un opaco pizarron, no se si sirva para tu pintura , lo comprabamos en Sherwin cre, era igual a un talco.

Gonzalo Bravo 22-02-2011 15:32:51

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 974803)
O simplemente apenas lo tengas andando ir a meterte al barro arcilloso mas pegote que encuentres, te aseguro que no brillara nunca mas jajaj:-D, Animo¡¡¡ queda menos que al principio :bounce:

ese que se va a pegar en el escape de inoxidable y q nunca mas se va a lucir?????

VSilva 22-02-2011 15:36:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 974804)
ese que se va a pegar en el escape de inoxidable y q nunca mas se va a lucir?????

SI, pero antes con los primeros calentones tomaran un tono rojizo que tampoco te dejara lucirlos, me paso con mis magnaflow :cry:

MicroMachine 22-02-2011 15:43:17

Descubra las 5 diferencias

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1298400244
http://www.bitsandjoysticks.com/wp-c...2/helghast.jpg

Fantasma-4x4 22-02-2011 15:56:39

Cita:

Sin duda yo doi un voto por pintura brillante. El problema de la opaca es que solo se ve perfecto cuando esta recién pintado, mientras la brillante dura mucho, y si se lava bien sale todo, no se pega el barro.
Por otro lado, para pintar algo brillante y que se vea bien, debe estar con terminaciones impecables, por que acentúa mas los detalles y reflejos. Si algo no esta perfecto, es mejor "tapar" con opaco.
Así que ojala no te funcione, y quede bien brillante.. :roll:.

Ah, simpático el tono de la jaula!.

SVarasV 22-02-2011 18:50:18

De aquí a que ande, el brillo se va haber degradado con los rayos UV.
Estaría bien bueno que terminaras luego el cacharro, mira que no te voy a esperar más para el UATA :driving:

Fantasma-4x4 22-02-2011 18:52:01

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 974910)
De aquí a que ande, el brillo se va haber degradado con los rayos UV.
Estaría bien bueno que terminaras luego el cacharro, mira que no te voy a esperar más para el UATA :driving:

Ultimate Adventure TA. ..., mmm espero Gonzalo termine luego.

Suerte en todo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:37.