TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Jose Mautz 27-09-2013 11:13:51

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por veneno4x4 (Mensaje 1286791)
consulta tengo un samurai lon body con mecanica vitara caja yugo trasero y corona delantera vitara y le puse motor nissan 1.7 diesel y me quedo rapido y con poca fuerza en las suvidas que puedo aser

cambiaste caja?

porque al contrario, deberia quedar leeeeento con el diesel y las 5,13.. :shrug:

veneno4x4 27-09-2013 11:19:54

corona 5.12 y caja orijinal neumas 31x 10.50 maxis bunchop

veneno4x4 27-09-2013 11:22:23

orijinal vitara y el motor es de auto asi que era tranversal y esa caja no es una opcion esta muy bueno el motor

rapsioux 27-09-2013 11:40:54

que buenaa gracias por las respuestas, buscare una direccion hidraulica, cuando tengo q entrar el vitara de mi hermana es un lujo, luego entro el mi samurai 2 jajajaja y el cambio **** que es cuatico jajaja

hartge 29-09-2013 21:07:22

Tengo un problema con el Samurai no quiere partir.
Estoy montando el g16b de baleno con distribuidor, la parte
Mecánica estoy casi listo y el ramal lo estoy usando casi entero. Ya tengo identificado el contacto y arranque desde la ECU. Hay chispa y bencina en el riel. Pero al parecer no hay inyección.. Es algo similar a lo que le paso a Gonzalo bravo cuando instalo el g16 (penúltima página de su proyecto) pero después no sale respuesta de como lo soluciono.

Tengo dudas si la ECU trae inmovilizador de seguridad. O quizás me falta algún cable que corte. Tengo la duda en el enchufe de al medio de la ECU estoy usando sólo 3 cables y en el enchufe azul que sale del ramal y llega al lado de la ECU .

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. Por ahora lavare inyectores.

Saludos y gracias

JOTE 30-09-2013 16:43:48

Cita:

Empezado por hartge (Mensaje 1287226)
Tengo un problema con el Samurai no quiere partir.
Estoy montando el g16b de baleno con distribuidor, la parte
Mecánica estoy casi listo y el ramal lo estoy usando casi entero. Ya tengo identificado el contacto y arranque desde la ECU. Hay chispa y bencina en el riel. Pero al parecer no hay inyección.. Es algo similar a lo que le paso a Gonzalo bravo cuando instalo el g16 (penúltima página de su proyecto) pero después no sale respuesta de como lo soluciono.

Tengo dudas si la ECU trae inmovilizador de seguridad. O quizás me falta algún cable que corte. Tengo la duda en el enchufe de al medio de la ECU estoy usando sólo 3 cables y en el enchufe azul que sale del ramal y llega al lado de la ECU .

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. Por ahora lavare inyectores.

Saludos y gracias

Seguro que el "Ignitor" o Módulo de encendido está?

Saludos!

JOTE 30-09-2013 16:44:50

En una de esas vendo el techo de fibra, es nacional (Domingo vergara) y tiene menos de 1 año.
A alguien le interesa?

Saludos!

hartge 01-10-2013 09:11:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1287517)
Seguro que el "Ignitor" o Módulo de encendido está?

Saludos!

si lo tiene, viene pegado a la bobina original. El ramal lo saque completo del baleno..

cristianz 03-10-2013 00:53:21

Estimados, qué es verdad sobre los ejes reforzados para samurai? (palieres traseros, delanteros y homocinéneticas).

Alguien los ha roto, en qué circunstancias?
Qué neumático con bloqueo sería lo máximo?

Estoy buscando confiabilidad en el samurai y no descarto esta posibilidad. Con mudzilla 35 y bloqueo ya cortè un eje y el otro va en camino.
Tengo ejes samurai 2 y quiero justificar muy bien el "acortarlos" para usar los ejes reforzados.

Gracias!

Salamanca 03-10-2013 13:58:27

yo use homocineticas de cromo con blokeo delantero, neumaticos muzzila 31" y nunca rompi, jepeando mucho, y vendi esos ejes y con 33" aun estan dandole
esa es mi experiencia

saludos

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1288185)
Estimados, qué es verdad sobre los ejes reforzados para samurai? (palieres traseros, delanteros y homocinéneticas).

Alguien los ha roto, en qué circunstancias?
Qué neumático con bloqueo sería lo máximo?

Estoy buscando confiabilidad en el samurai y no descarto esta posibilidad. Con mudzilla 35 y bloqueo ya cortè un eje y el otro va en camino.
Tengo ejes samurai 2 y quiero justificar muy bien el "acortarlos" para usar los ejes reforzados.

Gracias!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:13.