TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 04-02-2011 11:40:43

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 968516)
Que fantástica te quedo!.., me gustaría y me envidia darme el tiempo para dejar la mía así, yo ayer le hice un overhaul completo a mi transfer, y no tuve tiempo para darle a la estética.
Ah, al menos en la splitcase en el pistón de la tracción va un reten muy particular y sobre ese el fuelle. No les saque foto, pero veo difícil de pillarlo en el mercado local.
Trata de darle alguna aplicación de laca a ese aluminio, al menos con el barro gredoso de acá, a aluminio descubierto, duraría una salida y queda café para siempre. Con laca dura bastante y se puede limpiar, claro que hay que aplicarla a penas se limpia.

Umm, :mrgreen: es cierto, me trate de hacer el weon, pero es muy cierto.-

Gonzalo Bravo 04-02-2011 13:00:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 968516)
Ah, al menos en la splitcase en el pistón de la tracción va un reten muy particular y sobre ese el fuelle. No les saque foto, pero veo difícil de pillarlo en el mercado local.

Aqui va un O-Ring que corre sobre el piston, y se ve como si fuera solo un fuelle.-

S.O.S. 04-02-2011 13:22:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 968502)
Seguimos avanzando con er jik.
Las cajas esatan listas, solo me falta comprar el fuelle del piston de traccion de la transfer de TLC y las tuercas de los platos.

al final donde zincaste??

ahora solo te falta un accesorio para hacer juego!:-D

Gonzalo Bravo 04-02-2011 14:48:12

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 968555)
al final donde zincaste??

ahora solo te falta un accesorio para hacer juego!:-D

jajjajjaa, eh, igual quedo medio "Pimp".

En ECO Zinc, en Av Jaime Guzman. Muy bueno, rapido y bien hecho. Ah, y "en la pasada" ;)

Es Zincado en Bombo, por lo cual es para piezas de menos de 1mt, pero para pernos y partes, muy bueno.

http://www.ecozinc.cl/

Banana 05-02-2011 22:05:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 968502)
Seguimos avanzando con er jik.
Las cajas esatan listas, solo me falta comprar el fuelle del piston de traccion de la transfer de TLC y las tuercas de los platos.

que lindo tanto detalle, va a llegar a dar pena jeepearlo despues, un trabajo digno de un joyero, aunque cada vez que avanza el proyecto veo mi jeep mas feo jajaj!!

Gonzalo Bravo 06-02-2011 21:53:09

5 Archivos Adjunto(s)
Algunas compras para ir adelantando; Voltimetro, Temp de aceite para la caja A/T y Temperatura de agua, pero como corresponde para un Japo, METRICOS :-D .-

Por otro lado, un acople flexible de 3" para no fatigar el escape y comprando la empaquetadura encontre un flanche + empaquetadura, asi que aprovecho de aumentar el espesor del flanche, que solo tenia 6mm y este es de 12mm.-

IQ2004 13-02-2011 23:56:09

Gonza que buen trabajo. Se ve la estructura un tanto compleja, asi sin nada en ella. Ya queremos verlo armado y andando. Sube muchas fotos para los que estamos lejos.

Gonzalo Bravo 20-02-2011 00:20:33

4 Archivos Adjunto(s)
Hoy si que fue un dia de pelos de nariz pegados. Pinte el chasis y la jaula con poliuretano, pero lamentablemente no mezcle bien la laca y quedo con termionacion brillante, lo que me carga. Asi que no voy a poder meter el motor hasta tirarle una capa de laca semi brillo.

Pancho Ibarra 20-02-2011 10:39:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 973906)
Hoy si que fue un dia de pelos de nariz pegados. Pinte el chasis y la jaula con poliuretano, pero lamentablemente no mezcle bien la laca y quedo con termionacion brillante, lo que me carga. Asi que no voy a poder meter el motor hasta tirarle una capa de laca semi brillo.

Vaaaamoss!!! Queda menos.

Tendras que lijar para botar el brillo y aplicar la nueva laca no creo lo puedas hacer directamente.

Roland 20-02-2011 11:21:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 973906)

Tremendo trabajo Gonzalo. Se ve de pelos..... jajajajaja.

Concujerdo contigo, el brillante no le viene a los fierros, salvo sea carrocería de un auto de museo:shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:58.