TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Pato Leguía 23-01-2011 17:56:37

Re: Proyecto Rangerota

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 964489)
Es mucha la palanca de esa tremenda rueda, cualquier golpe fuerte no te perdona..
Saludos.

Hola Esteban,
La verdad es que creo que un neumatico 35 la hubiera roto igual. El golpe fue seco, y con la direccion doblada. Saludos!
Pato

Tapage 24-01-2011 10:36:06

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 961171)
:jerkit:Es que con Full Hydro, hubiese roto igual. Se reemplaza la caja por otra Ford nomás.

full hydro no hay caja que romper .. ;) en todo caso si así fuera de grave el asunto arrancas uno de los anclajes del pistón ..

tu no tienes pistón ahora mismo .. ? ( es una gran vaina )

Pato Leguía 24-01-2011 22:09:46

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 964740)
full hydro no hay caja que romper .. ;) en todo caso si así fuera de grave el asunto arrancas uno de los anclajes del pistón ..

tu no tienes pistón ahora mismo .. ? ( es una gran vaina )

Toda la razón muchachos, me equivoqué. Pensé que Andrés hablaba de Hydro Assisted. Nobleza obliga.
Sin embargo no pienso en ese upgrade.
saludos!

AndR3Z 24-01-2011 22:24:21

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 965056)
Toda la razón muchachos, me equivoqué. Pensé que Andrés hablaba de Hydro Assisted. Nobleza obliga.
Sin embargo no pienso en ese upgrade.
saludos!

Me parecia raro lo q decias antes.
yo toy viendo la opcion de hacerlo pal bronco
la duda que tengo es como calcular para que la direccion sea suficientemente rapida
ya que si pones una valvula de control muy rapida y no te da el caudal la bba empieza a cabitar y te llenas de burbujas.

Tapage 25-01-2011 11:15:36

Cuando compras la caja ya sabes cuantos GPM vas a necesitar así como la presión ... lo mejor es comprar una orbital que regrese ( que tenga centro ) y de allí en adelante con una bomba que levante por lo menos 1400 PSI y de por lo menos 3.8 GPM

AndR3Z 25-01-2011 11:21:25

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 965206)
Cuando compras la caja ya sabes cuantos GPM vas a necesitar así como la presión ... lo mejor es comprar una orbital que regrese ( que tenga centro ) y de allí en adelante con una bomba que levante por lo menos 1400 PSI y de por lo menos 3.8 GPM

Conosco la teoria.. ahora si en la práctica es tan asi?
Cuantos GPM y libras levantará la bba q viene con el motor Ford Coyote de fabrica?

petrolero27 25-01-2011 12:45:18

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 965061)
Me parecia raro lo q decias antes.
yo toy viendo la opcion de hacerlo pal bronco
la duda que tengo es como calcular para que la direccion sea suficientemente rapida
ya que si pones una valvula de control muy rapida y no te da el caudal la bba empieza a cabitar y te llenas de burbujas.

Veo dificil, que una bba hidraulica de un cirtuito de dirección cavite, por lo general son bbas de presión, no de caudal, en hidraulica presión es fuerza y caudal es velocidad, al menos para las bbas de engranajes que son la mayoria que viene con la tipica caja chevy la curva de caracteristica de la bba es casi constante llegado cierto punto de PRM, que obviamente lo hacen coincidir con la velocidad de giro del motor en ralenti.

Saludos

Fantasma-4x4 25-01-2011 12:49:43

Cita:

Empezado por petrolero27 (Mensaje 965239)
Veo dificil, que una bba hidraulica de un cirtuito de dirección cavite, por lo general son bbas de presión, no de caudal, en hidraulica presión es fuerza y caudal es velocidad, al menos para las bbas de engranajes que son la mayoria que viene con la tipica caja chevy la curva de caracteristica de la bba es casi constante llegado cierto punto de PRM, que obviamente lo hacen coincidir con la velocidad de giro del motor en ralenti.

Saludos

...La típica Chevy es de paletas.

AndR3Z 25-01-2011 12:53:48

Cita:

Empezado por petrolero27 (Mensaje 965239)

Saludos

El punto es que una valvula de control rápida requiere un caudal adecuado (y presion por supuesto) para poder llenar rápidamente el cilindro.

Tapage 25-01-2011 13:16:51

Es un tema más de velocidad y giro .. y cuando digo velocidad digo reacción ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:36.