![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
perro, yo estoy re entusiasmado con esa salida, estoy peleando pa que me toque libre ese sabado... si es asi, tenlo claro que te voy a contactar.... saludos Max |
willy, para no hacer spoa lo que le hice fue alargar 2" las manos y candados al eje delantero y aproveche de desplazarlo hacia adelante 2" con el fin de evitar que tope la rueda en el tapabarro y mejorar el angule de ataque .En el eje trasero tambien se alargaron las manos en 2" y le puse candados revolver atras para darle mayor despeje cuando se mete a una grieta. Esto conllevo a colocar un flange de 2" en el eje delantero y otro de 1" en el eje trasero, ademas levante la carroceria en 2" con lo cual me quedo un levante total de 4". tratere de subir fotos con los detalles...
Andres |
ya suebieron las fotos a humor jeepero http://humorjeepero.blogspot.com/, ojo que tambien me cagaron por ahi
|
Estimados:
tengo un problema con el motor de partida, y les consulto a ver si me pueden ayudar. resulta que hace un tiempo, al dar contacto se siente que el motor de partida como que gira, pero el motor no prende, hasta que suelto la llave y se siente un golpe seco. A veces incluso es intermitente en la misma partida, como que agarra y no agarra, hasta que en el 3º o 4º intento, agarra. Lo saqué, lo limpié, revisé los carbones y están bien, pero luego de la limpieza que le hice sigue igual. ¿que podrá estar malo? ¿será el selenoide, o el bendix? ¿cuanto sale un selenoide? espero sus comentarios atte Claudio:beer: |
Cita:
|
Cita:
saludos y gracias por el ofrecimiento |
Cita:
|
Amigos, necesito ayuda con los frenos d mi rocky.....alguien me puede decir cuantos resortes trae en cada tambor y las medidas de cada uno d ellos. Hace tiempo q ando sin los resortes y funcionan casi siempre mal, asiq le estoy haciendo mantencion.
Lo otro q queria saber es q tambores me sirven, porq d rocky ya no venden :roll:. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:54. |