![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Saludos http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=anti+squat |
Cita:
Te estoy diciendo que la posicion de los anclajes que optaron aca mejora incluso el AS, pero no he dicho en ningun minuto que se calculo la susp de ese modo, es mas, tu tiraste la formula a la parrilla.- Yo nunca la uso, ya que creo son pajas cuando tienes un chasis ya construido. Ademas que el squat/antisquat tienen una propiedad magica en que muchos opinan por encontarlo "fashion" y nadie tiene idea como manejarlo.- para tu info, el CG se mide con una romana y una rampa. Yo aqui dejo de desvirtuar el post.- |
Cita:
JUACO |
Podrían editar las últimas 3 páginas (creo, me dió una lata leerlas... :piss: ), tirarlas a otro topic de squats, anti squats y bla bla bla y seguir con el proyecto Willys?
|
Cita:
|
Cita:
Finalmente los links los dejaron tal cuál, nosostros seguimos discutiendo y el yip ya está en la calle! jajaajja creo q ahora están modificando las torres de los COs pq son más largos q los amortiguadores q pusimos originalmente. Varas mete la cuchara pa dar vuelta la página y ver avances:driving: |
Cita:
En fin....efectivamente como dice Pato, se volaron los arcos de los amortiguadores y se están fabricando de nuevo, un poco más altos y más reforzados. Con respecto a los links, eso está todo terminado y sólo falta rematar un par de soldaduras chicas. Estamos muy contratiempo, pero tengo toda la esperanza puesta en que salga esta semana para poder llevarlo al Dakar el viernes. |
Cita:
|
Cita:
Bueno luego de las pruebas nos cuentas que tal se siente, total siempre se puede mejorar, suerte |
Cita:
Así, es, veremos que tal queda. Vas a Copiapó ? Ahí nos Belmont ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:15. |