![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
.............
|
por ultimo salgamos a hacer ruta...............pa postear fotitos.......si NAF no es solamente Flipy...........
Motivados pal Domingo 1.- Yo 2.- Taliban? 3.- Los hermanos macana (jose y antonio)? 4.-Barbera? 5.- Fredy? |
http://ponzonha.files.wordpress.com/...a-de-monte.jpg
CAGAMOS con el DVD del Raid, nunca aparecio :-( |
jajajajajajajaj.....ta weno el "lulo"....jajajajajj.....al mejor estilo de Marcelo Rubio......JAJJAJJAJAAJAJAJ
Marchello llamàmeeeee!!!!!! taliban:lol::lol::lol::lol: |
Cita:
pongale hora no mas yo voy.. |
sorry pere me salieron los pasajes para viña para ver a mis hijos.........y el proximo fin de semana es el raid nocturno............
|
Cita:
|
Cita:
SIEMPRE LO SUPE, EL VIEJO PASCUERO EXISTE.... |
Cita:
señoras y señores porque el publico lo pide y la gente lo aclama................ip salud :rasta: hoy me entregaran algunas copias las cuales la enviare mañana a emisarios de antofa. rca : ciego Ovejas : alex sin 4x2 : jhonatan con crispi sin Bandera : raul eluido vega escondida : pilas duracell aguirre calama army : 6 en linea o toyotero Tocopilla : chubaca sanchez team Latrach : negro o americo. solamente tengo 8 copias pronto saldran mas. saludos. |
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien va un manual para ud de manejo en dunas con todos los detalles y el mas importante un manual para no desmontar en duna ni en Grietassssssssssssssssss....:bounce::bounce: PD: cherokeitor dijo que pronto te manda la factura del rescate.............:rasta::rasta::rasta: saludos cumpita |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:30. |